Caso 153648    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Studio 3:16 Beauty Clinic09/09/20

Studio 3:16 Beauty Clinic Publicidad engañosa, cargos escondidos

Studio 3:16 Beauty Clinic
En su promoción anuncia pagos con tarjetas de crédito por un cargo extra, al momento de pagar Studio_3:16_Beauty_Clinic te quieren cobrar el doble, que porque todo lo extra se cobra aparte, lo cual no se específica en ningún lado, además promocionan servicios que incluye producto insuficiente lo cual te obliga a comprar más para poder terminar el servicio, esto te lo dicen hasta que el servicio ya comenzó, tengan cuidado ya que buscan sacar dinero de sus clientes de una forma muy sucia, jamás había tenido un incidente de este estilo en ningún otro salón de belleza, hay muchas mejores opciones más honestas y el servicio es aceptable, pero nada extraordinario, lo que pedí que do bien pero no fue lo que solicité, a lo cual la estilista me echo la culpa a mi, cuando yo solo solicité que me hiciera lo del diseño que llevaba, definitivamente Studio_3:16_Beauty_Clinic nefasto lugar.

Agrego foto de lo que pedí,el rubio con rosa, y foto de como me lo dejaron el rosa fuerte, también agrego foto donde dice el cargo extra de 350 y que a mí me quiero cobrar más de 600 pesos por pagar con tarjeta de crédito, alegando que los 350 solo era para los 2000 de la promoción y todo lo extra se tenía que pagar aparte con su respectivo cargo extra.
195344