Caso 141651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Studio 3:1611/04/19

Studio 3:16 beauty clinic nada profesionales

Studio 3:16
Studio 3:16 me quemaron el cabello en un retoque de belayage que me realice anteriormente con ellos también, el estilista que realizó el trabajo oculto la situación de mi cabello en el momento a efecto de que no se notara que estaba quemado, pero al otro día se me caían mechones porque se hicieron como ligas que al cepillar se quebraron,

al exponer mi situación a Studio 3:16 lo único que me señalaron fue un pretexto sobre su ineptitud, diciendo que mi cabello ya estaba muy procesado (precisamente por eso fuí al retoque con supuestos profesionales, o sea que eso me hace suponer que si ya se hicieron algo en el cabello y van con ellos no saben qué hacer o como trabajarlo? Y con razones de sobra se los pueden quemar y que se les caiga a mechones) bueno, y para terminar concluyeron en con un ¡disculpa!

En lugar de ofrecer algún tratamiento o algo que pudiera aminorar su est*pidez en mi cabello o negociar el cobro que me realizaron (no barato).

Yo NO recomiendo Studio 3:16, no vayan, porque si les pasa algo así, ya saben que respuesta les darán, sin solución para algo tan importante para nosotras.
Escuela de Manejo Bosques me robaron