Caso 117519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Studio F17/09/16

Studio F apesta en devoluciones

Studio F
Nunca había comprado en Studio F y probablemente sea la ultima vez que lo haga! Fui a comprar algo para un evento del 15 de Septiembre, total ya todo estaba por cerrar y era la única tienda abierta que puede ver, vi un palazzo rojo que me pareció llamativo y me lo probé (mientras en la tienda, los vendedores recogían todo y ordenaban), ya era mi última opción y decidí comprarlo más por el apuro que por que me gustara muchisimo, pensando en que podía regresarlo (como en Zara, Forever 21, Liverpool, etc.), en la caja no había nada que dijera que no podía regresarlo y tampoco estaba en descuento.

Al final ya en mi casa decidí que era algo muy llamativo y que probablemente no me sentiría tan comoda usándolo. Fui a regresarlo a Studio F y para mi sorpresa no hay devoluciones, "LO dice hasta abajo en el TICKET" dijo el joven de la caja! Curioso que te digan que no hay devoluciones hasta que ya pagaste y tienes tu ticket y no puedes devolverlo! -Tarjetas de regalo? - NO! solo puedes cambiarlo por algo de la tienda que te guste. -Pero puede ser en cualquier sucursal? (Vivo en Morelia y ahí hay Studio F e iba a ser más fácil cambiarlo alla.) - Sí, en cualquiera. Igual me di una vuelta por la tienda pero nada fue de mi agrado realmente y no hay razón para comprar algo que no me encante y menos por que los precios no son ecónomicos.

Para no hacer el cuento más largo, llego a Morelia con mi ticket a cambiarlo y me dicen que no se puede! Que ellos son franquicia y que no!

Mi gran queja es: Que onda con su atención al consumidor!? Studio F es la primer marca de "cadena" que conozco que NO hay devoluciones, NO hay tarjetas de regalos (o sea solo 30 días para elegir otra cosa), NO hay cambios en otras tiendas (cuando en su página dice que sí puedes cambiarlo con que no sea de otro país, ponganse de acuerdo!) y aparte no te dejan cambiar por artículos en rebaja; o sea cuando llegue a la sucursal de Morelia vi unas blusitas y un vestido en descuento que me agradaron y preferia esos tres articulos en lugar del jumpsuit que había comprado, fui a la caja a hacer el cambio y lo primero que me dijeron fue - No lo puedes cambiar por cosas en rebaja! Las logré convencer y después de eso me dijeron: Es que no podemos cambiarlo si lo compraste en el DF!. O sea aparte de todo no lo puedes cambiar por cualquier otra cosa en la tienda! O sea a ellos en que les afecta que cambies algo NO rebajado por artículos en rebaja!

Escribí a su página de Facebook para que me ayudaran y nada! NO he tenido respuesta!

Es la primera vez que me pasa con una tienda de este estilo!

Sugerencia: A menos que en serio te enamores de algo de Studio F no lo compres! Lograr hacer un cambio es un dolor de cabeza! pesima eleccion comprar en Studio F. nunca lo vuelvo a hacer!

Supongo que nadie ha de comprarles y por eso no te dejan regresar absolutamente nada ni te responden cuando les escribes en su página de Facebook, pidiéndoles que especifiquen claramente sus políticas de cambios!
Studio F apestan
Studio F encargadas con mala actitud
Studio F servicio malísimo
195851