Caso 148890    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Studio F23/01/20

Studio F apesta en todo sentido, como trabajador y cliente

(Michoacán, Michoacán, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  18090
Studio F
Studio F apesta como trabajador, es una empresa que solo ve por el lado económico, solo quieren ganar, sin importar que los empleados trabajen más de las 8 horas de trabajo de acuerdo a la ley, los inventarios son lo peor, auditores prepotentes, te hacen trabajar todo el día, auditoria por la noche y salir hasta las 5, 6 de la madrugada.


-Hacen contratos cada 3 meses a empleados que ya llevan años laborando para que no generen antigüedad.
-No dan utilidades (si se sabe las utilidades es un derecho del trabajador) siendo que la empresa Studio F genera millones de ganancias al año.
Tengo entendido que si se llega a detectar la falta de cumplimiento de pago de utilidades a los trabajadores se le realiza una gran multa a la empresa. No entiendo que acuerdo tenga la empresa o por que siguen con esa falta. Así que los que laboran en la empresa no duden en reportarla y vean siempre por ustedes.


COMO CLIENTE en cuanto a calidad
En cuanto a la calidad del producto sabemos que una blusa llega a costar hasta $700 - 800 pesos mexicanos cuando si se ponen a comparar la calidad, la tela de la ropa en otra tienda es la misma, de acuerdo a la tendencia por temporada, lo único que cambia es la etiqueta, así que sí, hemos estado pagando mucho más dinero por una prenda que vamos a encontrar en otras tiendas más económicas a mitad de precio.


Studio_F espero que algún día llegue este comentario a ti, y tu como director como departamentos administrativos vean un poquito más por los trabajadores de tienda en piso, como cajeras, almacén, como gerentes y reconozcan el trabajo.


Creo que algún día los directivos comenzaron desde cero y tuvieron que empezar desde muy abajo. Tengan un poquito mas de empatía.


Todo sería distinto si en las empresas pensaran en GANAR GANAR.
+ Quejas Apestan.com
attached image
STUDIO F trabajar aquí APESTA
07/ 01/ 17
3596
1
  4  pts.
attached image
Trabajar en Studio F apesta
12/ 03/ 19
1775
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telas Parisina no lo atienden lo ignoran
05/ 12/ 17
2521
2
  2.3  pts.
B.C.A.N. Trading falso
18/ 10/ 21
894
0
    pts.
attached image
Ontega son ratas estafadores
04/ 09/ 21
1321
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario