Caso 135744   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Studio La Bodega06/07/18

Studio La Bodega un asco

Studio La Bodega
Studio La Bodega un asco total el trabajo que realiza C.H.L. (C.).

La contratamos para las fotos y video de nuestra boda.

Al principio se muestra muy amable,te solocita los pagos por anticipado ( que no es nada barato) argumentando que debe pagar a su equipo y la gente que le imprime las fotos, pero al final nos entrego un trabajo de pésima calidad, durante el evento mostro cero preofesionalismo y pesima actitud y el resultado: fotos sin editar, no tomo o perdio fotos importantes, el video con apenas unas tomas de los momentos que se necesitan captar y peor aun, los cuadros que entrega un mes despues, dañados y sucios.

Al final dice que es tu culpa, que el evento no le dio material para las tomas y que tu dañaste los cuadros, un diasolo deja de contestar llamadas y se va con tu dinero.

Que pena por la gente que realmente ama su trabajo de fotografo.

De verdad no se arriesguen con este tipo de personas.

Aun cuando las vean recomendas en la paginas de bodas.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
195860

01/08/18
andi_riot  18
La verdad nunca hago esto, pero me siento obligada a hacerlo porque no puedo creer que alguien sea capaz de mentir así.
En primer lugar, es obvio que el servicio de fotos y video de una boda no sea algo barato, porque si quieres algo barato es más que obvio que no va a ser algo de calidad.

En segundo lugar, para contratar este servicio de foto tienes que firmar un contrato, previo a la contratación de servicio, y lo debes de firmar ANTES de que se realice el servicio. En el contrato se estipulan las fechas de pagos, una parte antes de la boda y otro después de la boda.
En el contrato también viene la fecha en la que se entregan las cosas, ya sea álbum, fotos en digital o cuadros. OBVIAMENTE llegan después de la boda, además de que en comparación de otros servicios que coticé los tiempos de entrega son SÚPER rápidos, porque hay servicios que te entregan todo hasta tres meses después.

El vídeo que se entrega es uno con los momentos más importantes de la boda, y es perfecto.
El álbum es perfecto, las fotos son perfectas y el servicio que recibes es increíble.
Meterte a difamar un servicio en internet nada más porque sí es súper bajo, pero bueno. No me crean a mí:

contraseña: riot
01/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Andi: Si la idea de la liga a youtube es mostrar un ejemplo de la calidad de Studio La Bodega, te diré que he visto videos peores y mejores. No diría que es /perfecto/, cuestión de apreciación y edición.
02/08/18
Karla Aransubia  18
Todos los servicios de fotos y video para boda son caros y se tienen que pagar anticipadamente. Quejarse por algo que siempre es así es bastante tonto.

Hay quienes ni siquiera te entrega y se les paga al 100 antes de la boda; ahí se creo que vale la pena una queja como la que expresas.

Y cómo dice Andi, este tipo de servicios van por contrato, si firmas un contrato sin leer las letras chiquitas pues ahí ya no es problema del proveedor.

La verdad quejarse así tan ambiguamente creo que esta mal, este es un foro para denunciar verdaderas quejas. Y lo digo porque pones que te entregaron fotos sin editar y videos con apenas momentos importantes; a que te refieres con eso???
No grabaron el momento de liga o el ramo??? O peor aun no tienes fotos ni video de la ceremonia??? Alomejor esperabas más de tu boda pero cada boda es diferente y tiene que ver mucho el lugar, tú maquillaje hasta la actitud de tus invitados. Si la boda es de hueva las fotos salen de hueva.