Caso 14880   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Studio15/10/08

Abuso de poder en el Studio

El sabado pasado estuve en el Studio, un antro en blvd campreste. Un mesero nos llevo a una mesa donde una chavas accedieron a bailar y platicar con mis amigos y yo, de pronto llego un hombre de manera muy prepotente a corrernos de la mesa donde estabamos, llamo a los de seguridad para sacarme, yo accedi a salirme aun sin haber hecho nada mientras ese hombre que era jefe de seguridad se burlaba de mi estando adentro. El hombre entro golpeo a uno de mis amigos y los de seguridad a otro, los terminaron sacando por la puerta de atras, golpeados y sin dejar poder defendernos de ese abuso. Si pueden no ir a ese lugar mejor, son unos prepotentes, abusivos y montoneros.
El piano show bar apestan
La Facultad Master defraudan
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

21/10/08
alxtronics  08
Caracóles! No se habrán ligado a la novia de algún narco? Digo... tus amigos bailaron con las muchachas y a ellos les pusieron la calentada... a ti te dejaron ir (de la que te salvaste). Por lógica ilógica, a alguien le pisaron los juanetes. A la otra mejor bailen solos y les dolerá menos. Saludos
24/10/08
kukos clan  07
que mal pex, mejor se hubieran ido a la cantina el bravo, ahi hay unas chicas muy lindas. saludos
10/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no cabe duda que se metieron con la vieja de alguien bastante importante jaja un saludo