Caso 96754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Style Factory Salon & Spa25/11/14

Style Factory Salon & Spa te cobran por un error suyo

Style Factory Salon & Spa
Style Factory Salon & SPA es un salon apestoso, batalle mil para conseguir una cita, absolutamente nada de disponibilidad o interés por parte del salon, lo elegi por que me quedaba cerca de la casa y se me haria mas facil para poder arreglarme para mi boda!

Finalmente conseguí agendar una cita para el dia mas importante de mi vida ya sin preocupaciones y con mi cita el día de evento en totalmente decadente Salon de belleza no tenian mi cita el día que lo solicite a la hora que lo solicite, el mugroso salon puso mi cita a un diferente horario el cual yo no habia solicitado para ser poco no me soluciono absolutamente nada perdi mi deposito del arreglo por un error administrativo suyo que no estuvieron dispuestos a arreglar, tube que buscar otro salon el dia de mi evento Gracias a Dios lo conseguí,

Aparte de brindar un pésimo servicio, falta de profecionalida e interés son unos ladrones es un salon de belleza nada confiable, jamas vayan a ese cochino salon cobran carisimo y hacen un pesimo servicio o en mi caso ni siquiera te lo dan y aun asi te cobran por un error suyo.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas