Caso 96754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Style Factory Salon & Spa25/11/14

Style Factory Salon & Spa te cobran por un error suyo

Style Factory Salon & Spa
Style Factory Salon & SPA es un salon apestoso, batalle mil para conseguir una cita, absolutamente nada de disponibilidad o interés por parte del salon, lo elegi por que me quedaba cerca de la casa y se me haria mas facil para poder arreglarme para mi boda!

Finalmente conseguí agendar una cita para el dia mas importante de mi vida ya sin preocupaciones y con mi cita el día de evento en totalmente decadente Salon de belleza no tenian mi cita el día que lo solicite a la hora que lo solicite, el mugroso salon puso mi cita a un diferente horario el cual yo no habia solicitado para ser poco no me soluciono absolutamente nada perdi mi deposito del arreglo por un error administrativo suyo que no estuvieron dispuestos a arreglar, tube que buscar otro salon el dia de mi evento Gracias a Dios lo conseguí,

Aparte de brindar un pésimo servicio, falta de profecionalida e interés son unos ladrones es un salon de belleza nada confiable, jamas vayan a ese cochino salon cobran carisimo y hacen un pesimo servicio o en mi caso ni siquiera te lo dan y aun asi te cobran por un error suyo.
Mucho cuidado con Europiel Láser Center
Fraude Total Europiel Láser Center
Europiel, una depilación apestosa
Europiel San Luis Potosí apesta
2022
Ema apesta mucho
32052
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores