Caso 82595   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Stylos Tech28/08/13

Stylos tech apestan

Stylos Tech
compre una tableta electronica que a qui en mexico la comercializa esta empresa, el modelo stylos tech tab3, terrible error , pensar que una tableta china con soporte por una empresa mexicana fue buena inbercion, por el soporte, resulta que como n muchos hogares tenemos niños y mi sobrino tom la tablet y juega con ella y se bloquea, llamo a esta empresa y me disen que por quue esta bloqueada ya perdi mi garantia, despues pregunto que si hay alguna forma de restableser esta tableta con algun software, que en otras empresas envian gratuitamente, y me disen que tengo que enviar la tableta a guadalajara que es donde esta la matriz, cubriendo los gastos de envio y retorno y un costo todabia mas por el restablecimiento de la misma, asi que no hay garantia de nada con esta empresa.

SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

28/08/13
rdm  13
imagina si te arriesgas a enviarla y te la hacen perdidiza, no puedes checar con algún otro proveedor ???
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Estás molesto por el hecho de que tu sobrinito la desgració, o por el hecho de que ahora que necesitas de saber de las garantías te diste cuenta que no te cubren las travesuras de los chamacos?

Esas basuras chinas salen caras, imitando al líder que es el iPad, piensan que por pagar $2,000.00 tendrán los mismo beneficios y respaldo técnico...

¡JAJAJAJAJA!
29/08/13
En el manual deberia decir: mantengase alejado de los niños.

Da por perdida esa basura desechable, mejor ahorra y comprate minimo una Galaxy Tab o ipad mini
valentino  09
el mercado esta lleno de tabletas chafisimas, yo las eh visto hasta en $700 pesotes, pero obviamente no se compararan nunca con la calidad de las marcas lideres.
el problema aqui es que tu dejaste que un niño ( porque supongo que es un niño verdad ?) manipulara la tableta y la bloqueo, y la empresa tiene toda la razon al negar la garantia porque no es un desperfecto en si del articulo.
mi recomendacion es que no le metas dinero bueno al malo, mejor ahorra lo del envio y costo del servicio y compra una tablet con mayor calidad, personalmente puedo recomendarte una tablet samsung, a mi me a funcionado de maravilla.
y cuando la adquieras, procura ser mas cuidadoso.
01/10/14
berraca  14
acaulquier tablet sea china u original se friega o bloquea si no se tiene los cuidados correspondiente y mas con los niños que les gusta esta picando donde quiera, no esta fregada busca un tecnico de tu ciudad y que la desbloque claro te ban a cobrar,pero el bloqueo le sucede a cualquiera que no la maneje con precausion