Caso 145117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Stylus Cocinas15/08/19

Stylus Cocinas incumplidos y trabajos incompletos

Stylus Cocinas
En el mes de Marzo contrate a Stylus Cocinas (tienen varias sucursales) para que me hicieran una cocina a medida, me comentaron que una vez que se firma el contrato y se da un anticipo del 50% tardarían 3 semanas en realizar la instalación y que 2 días después tendría una cocina funcional.

Las 3 semanas se convirtieron en 3 meses (para instalar te piden cubrir el otro 50%) llegaron a instalar después de 3 meses y el primer día solo llevaron el material, al segundo día realizaron un avance aprox. del 30%, mencionando que habían tenido problemas con las medidas de algunas puertas y muebles tendrían que hacerlos nuevamente, tardaron 3 semanas más en por fin después de muchas llamadas de mi parte (ninguna de ellos) en volver a ir a instalar, nuevamente avanzaron digamos que un 20%.

Estaba aún pendiente instalar la barra y el mismo día en que se supone instalarían, al ver que no llegaban llamo y me dicen que se rompió y tardarían 2 semanas más en hacerla y volver a agendar instalación. Nuevamente seguí dando seguimiento yo, porque ellos nunca te llaman y te tienen esperando su llegada.

¡Por fin llego el día después de 4 meses Stylus Cocinas instalarían la barra! y así fue, sin embargo, mencionaron que aún faltaban accesorios (botellero y algunas puertas) que realizarían un pulido y en cuanto terminaran el trabajo al 100% realizarían el pulido final. En fin, días después terminan de instalar los muebles pendientes y se niegan a pulir la barra, argumentando que ellos ya habían terminado este trabajo.

Hblamos con nuestro vendedor (que no ayudo en nada durante el proceso) y a la planta donde se deslindaron de toda responsabilidad y después de mucho pelear con ellos "accedieron a hacernos el favor por cortesía" de pulir la barra y que ellos me llamarían para agendar fecha, pasaron 3 semanas y nada, así que llame y me dicen que en otras 3 semanas me indican la fecha en la que pueden ir.

Obvio esto ya es una burla y claro que no lo continuare esperando, definitivamente no contraten Stylus Cocinas, no son nada profesionales, malísimo servicio al cliente y poca seriedad en su trabajo.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan