Caso 34832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suajes Azcapotzalco24/03/10

¡Cuidado en Suajes Azcapotzalco me robaron mi dinero!

Tengan mucho cuidado la familia S. P. dueños de Suajes Azcapotzalco son unos ladrones.
Solicite en su local un trabajo que me fue cotizado, para el cuál me dieron una fecha de entrega y me solicitaron un anticipo mismo que pague en ese momento en efectivo.

Llegada la fecha de entrega me pidieron hablara a las 10.00 am, luego que siempre no que a ls 12.00 hrs, después que en una hr. ya que mi suaje no estaba listo porque le faltaban unos ajustes, mande una pesona a llevar más papel para suajar con el "sauje que me estaban ajustando" y le informaron que el trabajo no se iba a entregar si no hasta el día siguiente.
Al tratar de hablar por teléfono con el hijo de la dueña O.S.P. quien me atendio, cobro, dio fecha de entrega y luego largas, este se me nego a contestarme aún cuando lo vieron en el lugar.
Finalmente me presente en el lugar buscandolo a él o una solución ya que el material era necesario para entregar en un evento ese mismo día, la respuesta fue:
No esta su trabajo y va a estar hasta mañana o quisa hasta pasado y si lo quiere cancelar no importa pero no le regresamos ni un peso de su anticipo porque el anticipo al dejarlo, usted esta corriendo el riesgo de perderlo.
Finalmente alegaron que la orden de trabajo que me dieron ellos, que ellos llenaron y que tiene su logotipo, fecha de entrega y monto total y monto del anticipo, no era valida porque no era una cotización en papel membretado firmada en original.
¡Tengan Mucho Cuidado! que no les roben a ustedes su dinero como lo hicieron conmigo No trabajen con estos ladrones y si se arriesgan, que les den documentos fiscales que valen sus pagos de anticipo y que en el texto de la factura aclaren que en caso de incumplimiento les devolveran su dinero.
Que quede claro la familia dueña de Suajes Azcapotzalco no cumplen con sus acuerdos, tratan mal a la gente y ¡Me Robaron! el anticipo que les entregue.
195341