Caso 99392   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suauto 13/02/15

SUAUTO miente

Suauto
TENGAN cuidado antes de meterse con esta EMPRESA: Suauto_tuxtla farrera.
mienten

1.- te dicen que son minimos requisitos y que no se requiere aval, solo una copia de alguna escritura publica.
que son mínimos requisitos.
y que lo que mas importaba es que no te atrasases en ningun pago.

aqui la cuestion es, que eso me dijeron a mi.

nunca me he atrasado en ningún pago, salí adjudicado, y ahora resulta que les di los papeles, que si es necesario el aval. y si es casado copia de la credencial de mi aval y su esposa, dos referencias de mi aval, y dos referencias mias, y que van a tomarle fotos a sus propiedades.
ESTADOS DE CUENTA.
aaa y el cobro de tu investigacion de credito asciende a 950
también tienes que pagar la libertad de gravamen de tu aval 550

ya dudo si me entregarn el auto.
aqui lo que me molesta es que te manejas pocos requisitos, y al final te quieren pedir todo con tal de no darte el auto, estan mas enfocados en hacerte cancelar que en darte el auto;
si quiero cancelar me quitaran 3 MENSUALIDADES( o sea que les tengo que regalar 15000 PESOS)

cualquier duda y si quieren darle seguimiento a esta publicacion escribanme a mi correo. lexder_85@hotmail.com

20/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Una verdadera estafa lo que hacen estas empresas que apuestan por que te desgastes y les termines dejando tu dinero a cambio de falsas promesas.
08/12/15
elena ayala  15
B.noches dime que a pasado?....tengo problemas con su auto y quiero cancelar....he leido muchos comentarios y nadie los ha denunciado a la profeco....dime como termino tu problema...gracias
02/12/18
hugoadams  18
Hola como estas como se que ya paso mucho tiempo desde lo que te paso me gustaria saber como le hiciste para resolverlo como te fue? te regresaron el dinero? estoy teniendo problemas ahora con esta institucion, el vendedor me la pinto muy facil y me prometio que en menos de un mes ya tenia mi coche y ahora solo me han dado largas. ya se viene la proxima mensualidad y no quiero seguir perdiendo dinero.