Caso 51589   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suauto01/06/11

SuAuto autofinanciamiento de mier** y engaños

Pues no les voy a poner un texto de millones de palabras, simplemente les hago saber y les recomiendo que no se dejen envolver por las falsas promesas que los "Ejecutivos de venta" de Chevrolet les quierean meter a fuerzas el financiamiento chafa de Suauto.

Es un autofinanciamiemto en el cual hasta que ya has pagado un monto enorme te sueltan el carro y mientras pagas sin ni siquiera tocarlo, te prometen darte el carro a las 8va mensualidad te lo garantizan hasta por escrito para que ni siquiera respeten ese acuerdo, a la hora de firmar el contrato me dijeronq ue lo maximo que necesitaria seria un obligado solidario y a la hora que mi carro salio adjudicado, me pidieron aval con certificado de libertad de gravamen predial y las perlas de la virgen en una vitrina, les lleve los papeles y me hicieron dar 1000 vueltas que por que no reunia todos los requisitos la documentacion despues de tanta desesperacion, yo decidi poner una denuncia ante la profeco en contra de Suauto y no hicieron nada por mi, se salieron con la suya diciendo qu eme penalizarian por 3 mensualidades que seria mas o menos 13000 pesos sin sus pu**** comisiones de mier*** que en total eran como 17000 total que ellos siempre se salen con la suya y te llenan de clausulas para ellos siempre salir ganando, no conforme con eso, cuando me hicieron la devolucion el Pu*** de Suauto, me congelo el dinero y no lo pude cobrar, hasta despues de tres intentos, !por favor no se metan con esos hijos de pe***
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras

02/06/11
kukos clan  07
Comentario Positivo/Constructivo
yo compré hace algunos años un chevy con suauto, el el 2004 y curioso pero con la primera mensualidad salí adjudicado, es decir pague la primera mensualidad a la mitad por promoción $1600.00 y al mes ya tenia mi carro, claro que si me pidieron aval y no se que tanto pero pues yo diría no te desesperes
13/06/15
roberto.aguayo  15