Caso 4629   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suauto08/07/07

SUAUTO, mentiras

En abril del 2006 decidimos comprar un auto en la Agencia Chevrolet, ubicada en la calle de allende, nos atendió una tal S. N., la cual como muchos vendedores mientn u omiten cosas importantes, nunca nos dijo que necesitábamos un aval para poder sacar el auto, nos dimos cuenta hasta que nos lo adjudicaron, ya cuando habiamos pagado 5 mensualidades de $2,300, nunca nos dijo que teníamos que escoger forzosamente un seguro, el que ellos específicamente querían, ahhh pero eso si nos prometió una tv de regalo, la cual nos la dieron meses después y además quebrada, nos dijo que si pagábamos por adelantado als mensualidades la suma total diminuía, otra mentira, en fin..... podria enumerar muchas otras mentiras, el caso es que ella siempre es la vendedora No 1 del mes, claro con tantas mentiras hasta yo!!! Ojo a los que quieran comprar en Suauto, lean todo el contrato antes de firmar, no se dejen engañar por palabrería de vendedoras.
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
Todoencomputadoras.mx
19889
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

FaticoD  07
No es posible que la gente justifique su ineptitud para LEER y le hechen a culpa a un(a) oportunista que a eso se dedica.

Mas bien te deveria dar verguenza que no sabes leer lo que firmas y que aun crees en los reyes magos.

Una cosa es injusticia y otra ignorancia y te lo digo con todo respeto.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo compre un Corsa 2004 nuevo en la agencia Chevrolet de Matamoros, Tam., y el vendedor me prometio unos tapetes, por que los carros nuevos vienen sin tapetes y nunca me los dieron, a la 3a. llamada lo deje por la paz, o sea, cuanto pueden costar unos mugrosos tapetes si les compras un carro nuevo...y te dan un año de seguro gratis pero al segundo año se recuperan por que lo venden al doble de lo que realmente cuesta con otras aseguradoras y pobre de ti si se te ocurre comprarlo con otra aseguradora...se pasan de listos...

Fatico: no es ineptitud para leer ni mucho menos ignorancia y ten mas respeto a las personas que CREEMOS en un vendedor que APARENTA ser profesional y CREEMOS en que hay empresas excelentes y de clase mundial y SI LAS HAY. No es cuestión de que nos "deveria"(sic) avergonzar esto, al contrario, qué bueno que haya gente confiada y que yo que soy empresario le llene sus expectativas y se vayan felices con mi negocio; los vendedores de mala fe que prometen algo que no cumplen, esos si son una verguenza y no merecen estar en el puesto en que estan por que dañan la imagen de las empresas y la confianza de los consumidores.
FaticoD  07
asosa33

Eso ya depende de ti y del servicio que das en tu empresa.

Pero te aseguro que no regalas nada y que tienes bien estipulados tus terminos y condiciones aun cuando no concuerden con la ley actual.

Es lo que hacen miles de empresas que estan ó no registradas en muchas entidades gubernamentales.

En pocas palabras primero vas a cubrir tu trasero antes de cubrir alguno ajeno.

Suena crudo pero es la realidad.

Y si la gente viviera de confianza no existirian los contratos que casi nadie va a leer por que son muchas hojas.
Phoenix Nightwings  07
FaticoD

Con todo respeto, bajale de huevos!!

Ineptitud la de los vendedores que te prometen muchas cosas y a la hora de la hora no son más que mentiras.

Es verdad que si te prometen algo tienes que pedirlo por escrito, firmado y sellado.

Muchas veces como clientes primerisos uno no sabe que esperar, confías en la palabra de tu vendedor, despues de todo se supone que ellos estan para ayudarte y asesorarte.

Yo trabaje para SUAUTO y todo lo que te dijo el vendedor es una vil mentira.

Los pagos se descuentan de atras para adelante, es verdad que necesitas aval, y como es autofinanciamiento el seguro es de afuerzas.

Mucho ojo y que este caso sirva para otros usuarios que no pueden acceder aun crédito, siempren pongan en duda todo lo que el vendedor les diga o prometa, y exiganlo por escrito, firmado y sellado, si no de lo contario me temo que los FRAUDES, y lo pongo en mayusculas, por que eso son, seguiran con más y más gente.

Phoenix Nightwings  07
FaticoD

Con todo respeto, bajale de huevos!!

Yo trabaje para SUAUTO y todo lo que te dijo el vendedor es una vil mentira.