Caso 38869   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Suauto02/07/10

SUAUTO rateros, estafadores y engañadores

compre mi vehiculo por el mes de marzo del 2009 al principio todo bien pero por cuestiones del destino tuve una mala racha en mi negocio
por este motivo me atrase en el pago de mis letras
despues de cuatro meses me empece a normalizar en este negocio pero ya tenia el atraso de tal forma que lo primero que hacen es molestarte por el telefono a todas horas y en todo momento despues molestan atus familiares o a tus referencias que diste para acabarla de fregar lo que nunca te dicen cuando compras tu carro es que si te atrasas te inmovilizan el coche hasta que te normalizes ha pero eso si tienes que seguirles pagando he no creas que te lo inmovilizan y ya ademas a mi me paso que segun me ivan a poner un rastreador satelital y me lo cobran desde que saque el coche de la ajencia y resulta que nunca me lo han puesto ha pero ese tambien me lo cobran a todas las personas que vallan a comprar un coche no se dejen engañar por estas empresas que nadamas te engañan con tal de que te envarques con sus creditos a la fecha estoy tratando de normalizarme pero en fin todavia me falta lo que si es que pondre mi queja en la profeco y ps a ver que pasa cuidense y no se dejen engañar.
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
195172

cegreal  08
Vas a poner una queja en PROFECO cuando el que no cumple eres tu?
Y no un mes o dos...
Estamos hablando de aproximadamente 4 y contando, porque comentas que todavía sigues debiendo!
Pues que esperabas si debes...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo de siempre, me atrace y me quuieren cobrar !!!!!!

Asi es esto de los negocios el que debe tiene que pagar y al que le deben tiene que cobrar.

nada mejor que pagar en tiempo y forma, hay casas de empeño y te dan dinero por tus cosas, o definitivamente las puedes vender.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
por cierto
donde esta lo de rateros ?? que te robaron???
donde esta lo de estafadores??, que te estafaron ??

donde esta lo de engañadores ??? en que te engañaron??? debo suponer que leiste el contrato y las letras chiquitas, verdad??
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
oye jugagas no seas mamilas vatito, antes no te inmovilizaron las piernas no u otra cosita más al norte, ¡jajajaja!!! Ponte a jalar pa que pagues tus letras pues y nos vienes a contar qué sucedió.

Y si te desinmovilizaron el quiote.
03/07/10
ravencsr  / Raven CK / 09
Todos pasamos por malas rachas y es imposible predecirlas, lo que he visto que funciona es decir la VERDAD siempre. Cuando notaste tu incapacidad el primer pago icluso el segundo debiste dar la cara (es dificil , lo se) y decirles a los de suauto que no podias pagar y pedirles opciones. Estoy seguro que no te hubieran quemado feamente y algunos creditos hasta tienen seguro de desempleo que te congela los pagos hasta 3 meses. Eso funciona con TC, autos y casas. Suerte y te recomiendo hablar con ellos y proponerles tus posibilidades de pago.
06/07/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
No entiendo donde esta la estafa, el engaño o que te reobaron?
06/07/10
chacarron  10
del 2009 a la fecha los autos nuevos tienen inmovilizadores satelitales, esto es para los rateros y tambien para los clientes que no pagan ,antes como no los inmovilizaban pasaban meses y meses sin pagar ahora como te agarran de las nueces y te bloquean el auto , verdad que ya estas pagando ? jejeje no te quejes y paga para que tu carrito pueda circular