Caso 82744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suauto02/09/13

Suauto apestan

Suauto
Suauto me dijeron que ya que un coche ya estaba adjudicado y la persona no cumplio con los requisitos me los traspasaron a mi con una esion de derechos que yo si cumpia contodos los requisitos les di 20 000 mil pesos que incluye mensualidades y los abonos que dio la otra persona y jamas me dieron nada y ahora me estan cobrando el mes de agosto y septiembre y me amenazan que me van a seguir cobrando porque les dije que yo no voy a pagar nada me dijeron que no pase la investigacion y supuestamente era un tramite que no me iba a afectar entonces si no pase la investigacion porque siguen j*diendo digo yo,

les dije que son unos rateros, hisjos de sS #$##%%&&#"#%q y se ofenden y me amenazan que me estan grabando etc, ya fui a profeco y mi cita es el 24 de septiembre espero no salir perdiendo porque estos tipos por lo que veo han hecho de este negocio su estilo de vida ya que veo casos muy parecidos al mio, obran de mala fe y se quedan con el dinero que ya se les dio y aparte siguen cobrando por uu bien o servicio con el que que no cumplieron, que vaya y roben a su "#$%&&%$# madre! madre! un bien o servicio que no han entregado que vayan y roben a su $%$%"#!"= madre, no se dejen engañar porque ademas primero estan de hosigosos promoviendo su negocio y despues no quieren contestar las ll llamadas y sus compañeros los esconden cuando ya e

SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
195175