Caso 34662   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suauto19/03/10

Suauto pide y pide y pide y no llena!

Tengo ya un buen tiempo de estar aguantando a Suauto entre aumentos de mensualidades y demás... pero resulta que en Noviembre 27 de 2009, previa subasta, fui adjudicado en mi grupo, lo cual me da el derecho de recibir mi vehículo contratado.

Tal como menciona el contrato, entregué mis Garantías dentro de los 15´días naturales y todo bien, salvo que fui recibiendo largas y largas en el tiempo de entrega, a fines de Dic 2010 me comentan que no hay el vehículo que yo quiero. Se manda hacer y pues bueno, a seguir aguantando, con tal de tener mi carrito.

Pasan dos meses y nada de nada, me orillaron a rescindir mi contrato con ellos (apoyado yo en términos del mismo) y resulta que entregué Garantías a destiempo! haganme el refregado favor! por tal motivo me penalizarían con alrededor de 18mil pesos! neee, tanto trabajar para estar regalando el dinero así nadamás??? claro que nooo.
Decido retractarme de la resición, ya que la unidad ya la tienen en la distribuidora y pues obvio, te dicen que ps nomas es de seguir con el contrato y te lo entregan.
Otra mala pata. Ahora me argumentan que mis garantías no me han sido aceptadas porque falta firmar un contrato de localizador satelital (que yo nunca pedí) y peor aún, me lo quiere cobrar en cómodas mensualidades! por supuesto que eso no lo acepto de ninguna manera!! nunca se mencionó en el contrato inicial y nunca me lo pidieron junto a las garantías (documentos)! me niego a pagar algo que no estÁ especificado por escrito y que no pedÍ. ¿o acaso cuando tú vas a comprar unos zapatos que te gustan TIENES QUE comprar otros para que te den los que quieres??? ¿sino no te los dan? Pues es el mismo asunto, están tratando de hacer una VENTA FORZADA, fuera de los términos del Contrato de Adhesión al cual estamos sujetos ambas partes.

Hoy es 19 de Marzo, y es fecha en que no me entregan MI vehículo. PROFECO ni en los teléfonos atiende. En vista de que RESCINDIR significa dejarme atracar, seguiré pagando hasta hacer exigible la entrega por parte de Suauto SIN pagar un peso por algo que no pedí.
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
Crédito Familiar roban