Caso 126014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suauto28/06/17

No compren con Suauto

Suauto
Hola buenas dias/tardes/noches
comento mi caso que sucedio con la empresa Chevrolet brevemente para aquellas personas que piensan que optar por sacar un automovil por finaciamiento tengan mucho cuidado, Les comento mi caso en breve_ mente, el dia 30 de ocubre del 2016 tuve un siniestro el cual no tuve la culpa por los daños, El seguro el cual me hicieron atarme forzosamente estos 5 años es Mapfre, Acudio el ajustador y al ver a la persona que no contaba con seguro, quizo llegar a un acuerdo, esta persona no quizo pagar no tenia placas y menos licencia, en fin los autos fueron a la pensión y el caso se escalo al Ministerio Publico, donde esta persona cambio su declaración a que no era culpable mencionando que le habian chocado,

El caso es que teniamos que esperar el tiempo necesario para que los peritos fueran a evaluar el carro(el mio era un spark 2014)
el cual se extendio el caso de octubre hasta marzo para que los peritos del MP determinaran
mi auto como perdida total, ahh pero que mas paso?obviamente como el auto es autofinaciamiento... tu tienes que estar pagando el auto y el seguro
en mi caso cada 6 meses pago el seguro por la cantidad de $6200, pero los muy vivos de Suauto como
es un trato directo con el seguro, el cual ellos obligan al usuario pagar en una sola cuenta
el carro + el seguro, el cual cuando te llega el seguro, primero se cobran el seguro y luego el auto
cosa que nunca me gusto desde mi primer pago de seguro...
pague el seguro en parciales en fin era mi cuota de $3380 + $6200, como no tenia auto y andaba en vueltaas
y pagos etc..

tuve que pagarlo en parciales en 2 pagos el cual solo por haberme pasado 20 dias, ya me estaban enfadando los de cobranza (Suauto) de manera grosera e irrespetuosa tuve que levantar una queja contra ellos el cual me dieron seguimiento y asignacion de una licenciada intermediaria el cual segun ella se iba a encargar que todo fuera legible y rapido... en fin tuve que pagar el seguro para que la poliza estuviera vigente, pague la pensión fueron mas de $10,800 el cual el seguro no me cubrio aun ya que aun estoy pendiente de su factura para que me regresen el dinero
ya van 3 meses desde que hice todo, segun eran 10 días y es aun que no me lo regresan pero que el estatus aun esta
activo...

en fin, despues de determinar la perdida total tambien por los peritos de mapfre(el seguro), ellos determinaron con 2 hojas
una de finiquito y otra de determinacion de perdida total firmada y sellada, el cual tuve que hacer facil 5 vueltas a sus oficinas
por que tu tienes que hacerlas obvio..
llevando todos los requitos y como Suauto es dueño del auto aun, te exigen cada detalle de los requisitos
tuve que dar de baja las placas y pago de tenencias(mi carro no paga tenencia) pero aun asi tuve que ir a sacar esos requisitos
ahora bien.. entregando todo el papeleo, despues de ya casi 9 meses desde mi caso me hablan mencionando que hace falta la tenencia del 2014 jajaja mi auto me lo dieron en el 2014 finales del año, era ilogico pero ese es su pretexto aun para que no proceda, entonces
tuve que ir a profeco y que creen? me asignaron a un licenciado y que este caso puede tardar pero tengo que seguir pagando pagando y el seguro hasta que se resuelva...el registro de placas esta hasta el 2015 cuando di de altas las placas por primera vez...

si yo hubiera sabido que todo esto era un problema mejor compro el auto al contado
de $157,600 que valia, sacando cuentas terminare pagando $276,890 casi $280,000
por un spark 2014...

si antes de cotizar un auto tengan cuidado con Suauto y Mapfre
son empresas trampozas, corruptas y engañozas, nada es mejor que comprar
el auto directo, y en mi caso sale mejor hasta en banco...
al menos el banco te dicen realmente la cantidad que vas a pagar...
Gracias! al menos pude desahogarme.!
Suauto APESTA!!
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
MasChurro son estafadores