Caso 50254   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: su auto gm27/04/11

SUAUTO GM apesta

En marzo de 2010 mi novio y yo nos acercamos a la agencia chevrolet para ver opciones de un financiamiento para obtener un auto, nos atendió un vendedor de nombre E. S. quien amablemente nos envolvió que con este plan SUAUTO a 60 meses el cual comentó que no se requeria de aval, ni tampoco de dar un enganche y con seguro por 1 año sobre todo por la primera opcion nos convenció.

Dimos el monto por la primera mensualidad y tuvimos que esperar la aprobacion del credito alrededor de un mes, tuvimos que estar llamando mas de un par de ocasiones ya que nos sentiamos abandonados y del vendedor ya no volvimos a saber más, una srita de nombre L. M. que es la encargada de su auto nos dió seguimiento con el credito el cual empezamos a pagar cada mes en marzo de 2011.

Despues de estar pagando puntualmente por fin salió adjudicada la unidad, pero que creen resulta que si era necesario un aval,y sobre todo que requerian carta libre de gravame, nos hicieron un estudio socioeconomico y despues de casi un mes de puro tramite,nos salen con que el auto iba a tener localizador satelital! y que no habia disponible el color que habiamos elegido y lo peor que el seguro no estaba incluido porque en el transcurso de un año habiamos tenido retraso de unos días en el pago de la mensualidad y por tal motivo no era válida la promoción no es el colmo!! y si tratas de hablar al call center de Suauto GM, tardas horas y nunca nadie te resuelve, creanme que de haber sabido busco otras opciones y no se dejen engañar en todos lados te piden aval.

Este es uno de los peores financiamientos ,terminas pagando mas del doble de lo que realmente cuesta el coche y te salen con puras mentiras ...nos sentimos engañados y decepcionados y todo por no informarnos bien primero sin duda Su Auto apesta!
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

28/04/11
Que es eso del localizador satelital? Osea es simplemente para que sepas donde estás? O son de esos de que te desconectan el auto por satelite en caso de que dejes de pagar?