Caso 104221   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suauto24/07/15

SuAuto, Sistema Unico de Autofinanciamiento, Tecnicas Intimidatorias y Mercenarias

Suauto
Les presento mi historia, yo no sabia hasta donde podía llegar la empresa "Sistema Unico de Autofinanciamiento, S.A de C.V" (Suauto), por que realmente nunca me había atrasado en los casi 10 años que he contratado créditos ahí, hace 3 meses cambiaron su política de cobro, de poder hacer los pagos en linea con tarjeta de crédito pasó a ser "únicamente en ventanilla" del banco y con una comisión de casi 20 pesos por el "Servicio" ¿servicio de que? ¿de estar haciendo cola una hora para hacer algo que podía hacer en línea?, el punto es que la primera vez después de saberlo fui e hice el pago, hable a la linea y me dijeron que otra opción era hacerlo telefónicamente con un asesor de Suauto, Error!, el siguiente pago lo quise hacer vía telefónica y nunca pude contactar con el dichoso asesor, al pasar de los días me marcaron dejando un mensaje con teléfono directo de un asesor "J.O.A.S." de Sistema Unico de Autofinanciamiento, S.A de C.V, la misma!

nunca pude encontrarlo para hacer mi pago, le deje muchos mensajes al buzón, hasta que me quede toda una mañana y me contesto una señorita de Suauto con la que por fin pude realizar mi pago, el problema empezó días después, me siguieron llamando, enviando mensajes de texto amenazantes y me marcaban y colgaban (supongo que para cubrir la cuota de llamadas), era mi penúltima mensualidad así que preferí pagar adelantada la ultima mensualidad para terminar con esto, tampoco!, me siguieron hablando y amenazando! por una unidad que estaba pagada en su totalidad!, no solo eso, fueron a amenazar a mi aval que es una persona Mayor y con un problema cardíaco, el si se preocupó mucho y terminó en el hospital repito "Por una unidad pagada en su totalidad!", no se que hacer, por que días antes ya me habían asegurado que tenían registrado mi pago y que no me molestarían mas.

Definitivamente "Sistema Unico de Autofinanciamiento, S.A de C.V" apesta!
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

08/12/15
elena ayala  15
Hola estoy teniendo problemas con suauto me gustaria saber si has podido resolver algo...muchas gracias