Caso 111347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suauto17/03/16

Suauto, en Leon Gto. apesta

Suauto
Resulta que tengo un plan con SU AUTO, y desde el comienzo tuve problemas para contactarlos, me entregaron el AUTO, pero para los recibos deducibles fue un calvario, en fin total que en este mes llegue al pago 60, quiere decir que según yo termine casi un año antes del plazo, lo cual comienzo a contactarlos ya que en el estado de cuenta que me llega, hay varios pagos menos que los que realice, y los busco para ver con quien puedo ver lo de un estado de cuenta actual (Aunque al sacarlo en el portal, habla que es el real al día que se consulte) En fin correos, llamadas correos y hasta a la agencia y nadie se reporta.
Resulta que recibo una llamada pidiéndome el pago vencido para esto, ya le comento la situación a la S. Que me hablo, y me dice que efectivamente hay saldo a favor en mi cuenta, pero ahora requieren los comprobantes para poder aplicarlos, pero que ilógico es esto para mi, resultara que tengo que pasar otro calvario, para poderles demostrar que hice todos los pagos, por suerte tengo todos los comprobantes, pero ahora quiero ver cuánto tiempo me llevara convencerlos que esta saldado el crédito. En fin no vuelto a comprar con SU AUTO, procurare mejor juntar para el pago en efectivo.
NOTA:Deberían también hablarle al cliente, cuando se paga por adelantado, para que los estados de cuenta sean reales, y como veo en todas las quejas, posiblemente esto sea para ver si se logra conseguir gastos de cobranza.
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
Muñoz C y Asociados apesta