Caso 149602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suauto20/02/20

Suauto me estafó $23000.00

Suauto
El nueve de agoste de 2019, Suato Autofinanciamiento GM, me ofreció un plan de adquirir un auto nuevo modelo Beat, con una subasta garantizada de 5 mensualidades y me entregaban el auto en unos 15 días, según hicieron investigación crediticia de la cual me cobraron $950.00 y mencionaron que había sido aprobado.

Hice los depósitos que me indicaron por la cantidad arriba mencionada y hasta me dijeron que de qué color quería el carro.Llegados los 15 días me avisan que siempre no fue autorizado mi crédito, que no tenía la capacidad para pagar, les dije que entonces porqué me recibieron ese enganche si no había sido primeramente autorizado. Ya no me entregaron carro, me propusieron que saliera a nombre de otra persona que si tuviera capacidad de pago.

Les dije que no quería ya hacer trato y que me devolvieran mi dinero, supuesto no se autorizó mi crédito.Me dijeron que si se cancelaba se penalizaría con diferentes cargos y que devolverían una cantidad muy mínima.Les dije que iría la Profeco y que de cualquier manera cancelaría el contrato. Me recibieron una solicitud de cancelación y hasta la fecha no me han devuelto nada. En Profeco me dijeron que así era el contrato y que no se podía hacer nada. Así, impunemente, con un señuelo, le estafan a uno su dinero y al parecer el gobierno está de acuerdo.

He enviado correos para que me digan cuánto me van a devolver y me ignoran. Siente uno la rabia y la impotencia de estos abusos. Si alguien sabe cómo puedo rescatar ese dinero favor de enviarme una sugerencia al correo dan_riv_gut@hotmail.com.
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes