Caso 164012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suauto10/10/22

Suauto y el bloqueo del vehiculo

Suauto
Tengo problemas con la atención a clientes de Suauto. No parece atención a clientes, son un montón de personas que de forma hostil cada duda te regañan, diciéndote que firmaste un contrato, para que tienen ese departamento si no pueden darte una respuesta.

Inicio mi historia diciendo que llevo casi dos años pagando mi auto con ellos, pedí un auto y de un color y a una mensualidad de 4900, no hubo el auto, no hubo el color, total entregaron después de el año de estar pagando otro auto, otro color, y una mensualidad de 7400, carísimo.

Mis mensualidades siempre son el 03 y siempre pago el 07 por temas de ni nomina, y cada mes me cobran un " pequeño " impuesto por pago tardío. Yo lo acepto sin problema pues lo decidí así debido a que no he podido ajustarme con su gran aumento en mis mensualidades.

Este ultimo pago, que siempre realizo por teléfono lo hice este mes y al finalizar la llamada me dice la señorita que me bloquearan el auto por que debo dar 7 mil mas por el seguro, le mencione que porque me va a bloquear si acabo de pagar, que puedo cubrir el monto en la siguiente quincena sin problema.

Me respondió que yo debo conocer mi contrato después de un año y medio, que lea mis clausulas y que soy una cliente morosa que siempre paga tardío. Me molesto su terrible forma de hablarle a un cliente, mucho o poco para cada quien es su esfuerzo, y claro que debo conocer mi contrato sin embargo efectivamente no domino el tema del día del pago del seguro y claro que respondí que eso pudo decirme antes de pagar la mensualidad y no al final, si de todos modos me va a bloquear la unidad no habría pagado hasta que tenga los 14 mil juntos, me dijo,

si tanto le urge la remito a pagos para ver si le devuelven su dinerito... completamente descortés, y marque mas de tres veces y las tres personas contestan exactamente igual. Me dieron otro numero para "pedir" que me permitan pagar en la siguiente quincena, numero donde nunca contestaron. Tratan de forma terrible a sus compradores,

a sus clientes, cada compañero que ha escuchado su forma de hablar me han dicho que ellos ya habrían tomado otras acciones, esto ocurrió el viernes, hoy lunes aun arranco mi auto pero muero de temor que me apaguen la unidad ya que es mi medio de trabajo, y si eso sucede menos podre pagar los 7mil adicionales del seguro que ellos no pueden anticiparte, simplemente un día una mensualidad te dicen que, debes cubrir o te bloquean.
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse