Caso 101250    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suauto17/04/15

Suato apestan

Suauto
En febrero del presente año fui a solicitar el credito por un SPARK 2015 pero como soy menor de 25 años me argumentaron que por la edad que tengo (24 años) me seria dificil sacarlo directo con la chevrolet asi que me ofrecieron por medio del financiamiento, me parecio interesante y accedi, ese mismo dia pague la primera letra, despues me hicieron dar mil vueltas me pedian papel tras papel ah sido algo chocozo me pedian casi el acta de bautizo que mi coaval que mi aval y serie de cosas, ellos desde el primer dia me aseguraron que en la primera semana de abril me estarian entregando mi auto, despues de pedirme tanto papeleo salieron que me hacían falta mas papeles siendo que desde el principio no eran claros con los papeles que tenia que llevar cada vez eran mas y mas,

como si estuviera pidiendo el auto regalado, yo eh pagado puntualmente ya di hasta la segunda mensualidad y di enganche todo puntual y es el dia que aun no me entregan, despues dijeron que me lo darian hasta mayo y fui y me peleie con ellos ya que no eran claros con las fechas si habiamos quedado que en abril y ya estaban alargando eso un mes mas, me solucionaron eso y me dijeron bueno sera en abril, despues me dijeron que me entregarian el dia 15 como maximo, despues me la cambiaron que el dia 18 de abril y ahora me la volvieron a cambiar que hasta el 21 que porque el sistema esta caido!la verdad estoy super molesta ante la falta de responsabilidad y de palabra de SUATO, los de la agencia me dicen que mi coche ya lo tienen en patio cuando no es una cosa es otra no se a quien recurrir, que me aconsejan?
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20264