Caso 75679   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suauto15/02/13

SUAUTO roban y engañan Villahermosa

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Suauto
Hace tres meses mi esposa y yo acudimos ala agencia Suauto chevrolet y se nos acerco un tipo alto flaco y moreno que se hace llamar "r.r.z." diciendo que era asesor de ventas nos enseÑo el auto sonic el cual nos dijo que con un engache de 70,000 no los iba a entregar en 15 dias y que no nos iban a pedir aval, todo nos embauco lo apartamos con mil pesos pero tardo mas de un mes, nos hizo pagar el enganche, aun diciendole que no teniamos aval, y el muy cinico nos dijo que no lo iban a pedir (claro para cobrar su comicion).

Pero ya despues que lo pagamos una señora que se llama D. nos dijo de muy malos modos que si lo iban a pedir yo le llame a R. y le dije que el sabia que no tenimaos aval, y que por eso pagamos el engache por que el dijo que no lo iban a pedir,pero el muy descarado, delante de su jefe, me dijo que si me habia pedido el aval lo cual no era cierto de verdad este hombre no tiene verguenza y lo pero es que su jefe un tal lic. V. lo alcahuetea.

Y ahora me dicen que me van a robar 15,000 pesos de mi enganche por que me estan penalizando el señor se dedica a mentir y no nada mas a mi afuera de la oficina platique con otros clientes que igual R. los engaño. ojo no se dejen engañar de estas empresas y de estos vendedores que por ganar dinero engañan y roban a los clientes ubiquenlo bien se llama R.R.Z. de Suauto.

SUAUTO empresa que te roba a la vista
SUAUTO Mega Fraude
Suauto fraude
Grupo Cinco apestosos
19334
Policia federal villahermosa tabasco apestan

02/04/13
pepecker  09
Todo debería ser por escrito, para que papelito hable. Si están haciendo movimiento de sumas considerables de dinero no deberían dejarlo a las palabras de estas deshonorables personas.
06/01/14
pepe jara  14
no se quien es usted pero le recomiendo levantar quejas en la condusef y en la profeco y despues darle la continuidad si fuera necesario ante un ministerio publico por publicidad engaÑosa y fraude y los que resulten, contra los que resulten responsables. otra recomendacion es que ponga los nombres completos de las personas que le engaÑaron sin temor a represalias. esto se llama denuncia publica. no se deje, no se quede callado, ¡¡¡¡¡denuncie!!!!! una recomendacion mas, trate de platicar o identificar a mas personas que hayan engaÑado y asi tomara mas fuerza su denuncia. por cierto yo conosco bien a las personas que usted describe y efectivamente asi actuan. es necesario ponerle un alto. si le interesa escriba un comentario mas aqui solicitando ayuda pues yo trabajo en un despacho juridico y con gusto le asesoramos. estare pendiente.