Caso 92917   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suauto30/07/14

Suauto rateros de primera

Suauto
Hace mas de un año me fui a informar ala chevrolet Que esta sobre 16 de septiembre sobre como adquirir un carro, como tengo un pequeño negocio familiar no tenia como comprobar ingresos, la srita me dirijio con un ejecutivo de Suauto el cual yo pensaba era de la misma chevrolet me hablaron muy bonito, facilidades de pago, etc, pague todo un año las mensualidades por 4530 pesos.

Hace unos meses aclaro no hice los pagos exactamente el dia, pero antes que termnara el mes ya lo tenia pagado ala totalidad y eso kiere decir sin ninguna letra vencida, hace unos 15 dias empezo mi pesadilla, me empezaron a molestar con llamadas telefonicas, amenazantes, de ratera hasta de est*pida me trataron de un despacho ya bien conocido por PEREGRINO y AGUILAR, estas est*pidas personas sin educacion, comen cuando hay se la pasan amenazandome dia con dia ya hasta mis papas le hablaron que los van a embargar, o que entregue el carro cosa que no hare por que llevo pagado mas de la mitad o que paguen ala totalidad lo que reston que para ellos haciende la cantidad a mas de 163 mil peos y a mi mis papeles y pagos ya realizados me dicen lo que brealmente devo, no se puede llegar a un acuerdo con ellos porque aparte se niegan a darm mi estado de cuenta.
Cosa que es mi derecho y ya estando al dia con mis pagos estos desgraciadosvme desactivaron mi carro, por esa razon te enbaucan con un localizador que por robos es mentira es una forma para que ells te puedan precionar y pagues, asi que gente de tabasco aguas, diga No al autofinanciamiento de Suauto por que enverdad te lo pintan todo muy bonito pero cuando cometes un pequeñisimo error, te dan 3 opciones, entregas el carro, pagas ala totalidad lo que ellos por medio de sus cobradores basuran piden o 3 te embargan claro todo lo que estan haciendo conmigo es extrajudicial, todo via telefonica y causa un apto de molestia.

Yo hare valer mis derechos y por supuesto no me dejare porque jamas me eh negado a pagar . Que ellos me demuestren lo contrario , papelito habla asi que no se dejen si estan pasando algo similar.
Suauto crédito apesta
Grupo Cinco apestosos
19334
Policia federal villahermosa tabasco apestan

12/02/15
Esmmee  15
A mi me paso lo mismo yo estoy en Chihuahua ya puse mi queja en PROFECO para q ya dejen de vernos la cara yo pague mi carro y la cobranza de Peregrino me dice q tengo q pagar 72 mil pesos siendo q pague 130 mil del Sonic 2014 mas 6 mensualidades de igual forma ellos jamás dicen que tiene uno q pagar 5 días antes de la fecha de pago y por eso se hacen días moratorios los cuales yo pagaba y jamás le debí nada incluyendo CHEVROLET TORO son unos mentirosos solo por vender en fin tengo mi cita el 16 de febrero EDDNA si te puedes comunicar conmigo y en q quedo tu caso me ayudarías mucho este es mi correo dexxusala@gmail.com