Caso 123399   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suauto05/04/17

Suauto Chevrolet son un asco

Suauto
Contratamos un financiamiento Suauto de Chevrolet Xalapa por las promociones que ofrecía. La vendedora renunció y nos dejo tirados con los trámites. Acudimos a la agencia de Xalapa nos dicen que también cambiaron al gerente por el relajo que tenian en esta sucursal. El nuevo gerente se compromete a darle seguimiento a nuestro contrato. Es la fecha en que además de perder las supuestas promociones como seguro gratis, ahora resulta que por no pagar la anualidad a pesar de que aún no han hecho la investigación de nuestro aval, se cobraron dicha anualidad de las mensualidades ya pagadas.
Es ilógico pagar una anualidad cuando todavía no nos hacen el estudio para ver si somos sujetos de crédito.

Es una porquería esta distribuidora Chevrolet de Xalapa. Lo único que saben hacer bien es dar pretextos.

Aún con el cambio de gerente y vendedores Suauto sigue siendo un asco. El gerente no resuelve nada y todo, según él lo tiene que ver con las oficinas de México en las cuales nunca le contestan, según él.

Les recomiendo que jamás intenten comprar en Suauto Chevrolet a menos que estén dispuestos a aguantar a un gerente que no sirve para resolver absolutamente nada.

La promoción incluía seguro gratis por un año, bono por 5 mil pesos y por errores o problemas de la agencia, nosotros perdimos todos las promociones. Contratamos desde el 2016 y es fecha en que no tenemos nada más que problemas.

Mucho ojo cuando les ofrezcan un crédito los de Suauto, ni sus vendedores ni gerente te resuelven nada.

Son un asco Suauto CHEVROLET.
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

06/04/17
dleonmag  / David Leon / 08
No veo el problema. Si tienen documentado todo, aunque hayan removido a todo el personal de la agencia, pueden hacer que la empresa les cumpla porque les cumpla.

Pero si no tienen documentos, poco o nada se podrá hacer.

Recordar que en el comercio, la buena fe no existe.