Caso 25176   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suauto02/08/09

SUAUTO empresa que te roba a la vista

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace una año mi esposa y yo nos dejamos enbaucar por en un tipo de la empresa Suauto de villahermosa y pues nos lavo el coco y nos dijo que el carro nos salia muy barato y que todo era color oro, pero paso dos meses y nos hablan que vallamos por el contrato y ohhh sorpresa ya teniamos una letra atrasada y pues habia que ya pagar intererese y pues ni modos no quedo de otra que pagar.

A los tres meses me surgen unas dudas y paso por ahi y las quiero resolver y una muchacha que trabaja ahi de nombre daniela me responde groseramente y me trata de bruto y ahora cada que voy me ve como vicho rarro como si el dinero que e invertido ahi y no he cosechado ni un fruto ella me lo estuviese regalando no tiene ni la amabilidad ni nada por el estilo y pues si tu quieres cancelar te tiene un buen paquete que casi te quitan el 30% de lo que tienes ya pagado y pues cada mes sube la letra del auto y aparecen intereses que quin sabe de donde salen y si lesp reguntas te lo quitan pero te lo ponen en gastos administrativos ya que no te escapas de pagar. Ahhh y eso de que es sin aval es una mentira mas. Asi que les digo al que lo lea que vea otras opciones y lean bien y que se les explique bien y si tiene el dinero en mano mejor consigan un aval ya que en todos lados lo piden y pues no caigan con estas empresas que lucran con nuestro dinero y profeco los cubre ya que vas y dicen que no pueden hacer nada y si demandas con ellos gastas mas en tiempo de lo que te regresan yo se los digo porque ya he tocado profeco por compras de otras cosas y te dejan solos. Asi que ya saben que mexico es el pais con el cual a nosotros los de clse media lucra cualquier cabron que haga sus mañas ya que papa gobierno no nos defiende, sino como a ellos tambien les dan us tajada pues no dicen nada. Creo que queda claro ke me dos años y medio de dejar su auto y 13 letras pagadas y de andar a patas por burro.
SUAUTO roban y engañan Villahermosa
SUAUTO Mega Fraude
Suauto fraude
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

06/01/14
pepe jara  14
no se quien es usted pero le recomiendo levantar quejas en la condusef y en la profeco y despues darle la continuidad si fuera necesario ante un ministerio publico por publicidad engaÑosa y fraude y los que resulten, contra los que resulten responsables. otra recomendacion es que ponga los nombres completos de las personas que le engaÑaron sin temor a represalias. esto se llama denuncia publica. no se deje, no se quede callado, ¡¡¡¡¡denuncie!!!!! una recomendacion mas, trate de platicar o identificar a mas personas que hayan engaÑado y asi tomara mas fuerza su denuncia. por cierto yo conosco bien a las personas que usted describe y efectivamente asi actuan. es necesario ponerle un alto. si le interesa escriba un comentario mas aqui solicitando ayuda pues yo trabajo en un despacho juridico y con gusto le asesoramos. estare pendiente.