Caso 42970   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suauto11/10/10

SUATO rateros y defraudadores

Adquirí un automovil a traves de la autofinanciera Suato de la Chevrolet, despues de casi un año para la entrega de mi carro estando pagando letras y tras muchas discusiones me entregaron el automovil, con un color que no queria pero segun ellos era el unico que habia.
En fin, el problema es que si te retrazas unos dias con el pago de tu carro te lo bloquean satelitalmente lo que es un dleito de acuerdo a la PROFECO, donde ya emprendi una denuncia para una demanda mercantil en contra de la empresa.
El chiste es que pague la letra atrazada y varios dias depues mi carro no fue activado, y lo peor de todo es el trato despota de un tal j. l. y la bola de viejas que atienden el call center, que en lugar de tratare como un cliente te quieren tratar como un ladron por que te atrasate unos dias con la mensualidad.
porfavor nadie compre su carro por medio de suato, son defraudadores ademÀs de que pagas casi el doble del valor real del AUTO.
yo hice publico esto a traves de los medios de comunicacion de mi ciudad y envie las quejas a todas partes y en cuanto lugar tengo portunidad de dar a conocer las irregularidades de esta empresa lo hago.
son unos ladrones mucho cuidado.¡¡¡
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

12/10/10
cegreal  08
Es obvio que los intereses son muy altos sin embargo eso lo sabias desde que lo compraste y no lo haces por caridad, sino porque es tu unica manera de comprar un carro.