Caso 8328   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suave Paraíso23/02/08

Suave Paraíso apesta

Resulta que se publico en internet una tal compañia que se hace llamar Suave Paraíso y que vende perfumes finos segun ellos esos cab***** estan en mexico dejarian de ser chilangos los rateros me contacte con ellos para ver acerca de un perfume de lo cual me solicitaron un anticipo eso si para el anticipo si me contestaron un tal victor vazquez y me pidio el 50% eran como $300.00 se los envie en cuanto les deposite les marque para avisarle que su deposito estaba hecho y me dijo que en un dia me enviaba el perfume, estoy hablando del 28 de septiembre 2007, y hasta la fecha no me ha llegado nada 23 de febrero 2008 ya ni me contesta ni por e-mail se comunica que poca mad*e de este guey. Me entere que despues tranzo a otro cuate con $3,500.00 y tambien hasta la fecha. No se dejen engañar por estos pinches ratas.

Saludos desde Lerdo, Dgo.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1993
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
COPPEL obligan a firmar pagarés en blanco
Sam's Club, roscas con objetos extraños
Tarjetas santander no sirven

24/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
No solo los chilangos hacen engaños. En cualquier parte del pais encuentras gente topillera.
En este caso pecaste de ingenuidad al depositar un dinero basandote nada mas en una anuncio de internet.
Hayq eu cuidar mas los centavos. estas escasos.
25/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
los rateros no son precisamente chilangos como despectivamente se expresa usted, yo no defiendo a los rateros pero es injusto que se exprese de esa manera de los chilangos, por que los que usted menciona con tanto desprecio son gentes de bien trabajadoras y honradas los rateros pueden ser de cualquier lugar no precisamente chilangos como dice usted, en cuanto a lo de su queja gracias por el tip asi tendremos cuidado en no caer con esos rateros. saludos
25/02/08
Gina  07
No todos los chilangos hacen trampa. Nuestro país entero está lleno de gente valiosa, pero ¿tú crees que a las cúpulas de poder les conviene que consideremos esto? ¡Claro que no! Divide y vencerás... reza el dicho. Si se aseguran de que creamos que los chilangos son tramposos; los de otras zonas codos, narcos, flojos, etcétera, nos la pasamos criticando y no nos unimos para exigir el respeto que merecemos. No caigamos en el juego de criticar a nuestros paisanos y mejor unámonos todos para rescatar lo bueno de un país tan rico como el nuestro. ¡Expulsemos a los rateros, tramposos, que los hay en todos los estados, nacionalidades, colores y edades!
26/02/08
samanaky  07
Te refieres a los chilangos en forma muy despectiva, yo creo más que tu comentario es para denigrar y ofender a la gente del DISTRITO FEDERAL, que realmente por tus 300 pesos que te han robado, Yo alguna vez trabaje con un Veracruzano y me robo aproximadamente 15,000 pesos en equipo de computo, sacando piezas y cambiandolas a mis equipos por otras inservibibles " no por eso voy a decir, " todos los jarachos son ratas ", estaria cometiendo un error en Generalizar A Toda esa hermosa Gente de Veracruz., pues como dicen mis compatriotas abajo, no solo los chilangos te pueden engaÑar.. ahora si quieres ir más lejos, sabias tu que la gente que llega de la provincia al d.f. en busca de oportunidades, Son los originales chilangos vas a decir que es mentira, pero puedes preguntar con cualquier persona que sea originaria de Raíz de la ciudad de México, Somos personas bien trabajadoras, amables y educadas, claro que hay de todo como en cualquier parte te repito, pero eso es aquí y en china.

Aprovecho tambien para reforzar lo dicho por gina, me gusta mucho esa frase " Divide y venceras " por eso no avanzamos como sociedad..

27/02/08
babuchon1  07
En el SAMS y COSTCO venden los perfumes a muy buen precio, en este tipo de mercancias no hay porqué comprar por internet. No depositen a cualquiera, mucho menos si lo conocieron por internet.
20/06/13
Monsesilla  13
Simple: si llamas a una compañia que te pide un anticipo sin haberte cerciorado si es fantasmal su direccion o su página. Obviamente rechazas hacer cualquier depósito. Sobretodo porque vivimos en México. Gracias por el dato.