Caso 36124   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Suavitel26/04/10

Suavitel ¿adiós al planchado? ¡Nada que ver!

(Tenancingo, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Algo que me hizo enojar muchisimo el dia de ayer es que fui al super mercado y compre el famoso Suavitel Adios al Planchado, toda ilusa yo de que le diria adios a la plancha e hiba a tener mas tiempo para convivir con mi familia, lave como de costumbre y cual va siendo mi sorpresa que la ropa estaba toda arrugada y oliendo horrible porque ni siquiera es el mismo aroma.

Yo toda encanijada que me pongo a planchar casi con lagrimas en los ojos, vi como se esfumaron mis sueños de no volver a planchar.

Asi que Suavitel Adios al Planchado es un total fraude, es mas caro y no te ahorras ni tiempo ni esfuerzo, ahora tendremos que buscar mi esposo y yo un rato libre, porque ya queremos escribirle una cartita a la cigueña.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2068
Primer Nivel, ahora por mensaje de texto...
Misoprostol ¡no al aborto!
Genomma Lab ¡sólo sirve para subir precios!

FUTURA14  10
que bueno que no te funcionó el suavitel, asi podras planchar a gusto con tu marido, y ponlo a él que te ayude a lavar, el suavitel es un suavizante no un anticonceptivo asi que lava menos y plancha mas seguido.
garby2009  09
Quéjate en PROFECO! A lo mejor sacan en su revista algun suplemento al respecto.
edgarin1  10
"casi con lagrimas en los OJOS"
jajajajajaja, estas lista para el melodrama de casos de la vida real, no inventes!!!!!
Es cierto que los comerciales engañan y bastante pero no todo es culpa de ellos tambien de nosotros por ser tan ingenuos, ahora resulta que si no tienes hijos es por culpa de suavitel.
Disculpame pero otra vez jajajaja!!!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ay Dios, que queja deveras!!

Esta y la de San Judas se pasaron de lambergudientos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Por cierto, tu lo que querias no es convivir con tu familia, si no ponerle Jorge al niño todo la tarde y/o noche!
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
asi o mas victima de la publicidad?, de plano esperabas y crees todo lo que dice la tv verdad? te hemos perdido desde hace mucho, mejor habra que desarrugar otra cosa y plancha con tu marido
azidrain  09
Que buena queja...por graciosa. Estoy seguro que la cosa esa en realidad no hace lo que dice, pero al menos te hubieras dado un momento para leer las instrucciones. Si las seguiste tal cual dice, es obvio que no sirve pero si no las pelaste pues quien sabe ya entra la duda.

No dices si lavas a mano o en lavadora o si usas secadora o lo haces al sol. Si utilizaste la cantidad correcta de suavizante y un sin fin de cosas más.

Como dice parisina, lo que sale en la tele siempre está dramatizado (por no decir exagerado).
reinforce  10
No es cuando lo pones en la secadora? me a tocado ver productos que van en la secadora de ropa y salen bien.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mejor usa shampoo-ROMA, ese es de a deveras.

Y no te pongas a planchar con la plancha, dile a tu marido para que te planche la ropa que tienes puesta,

Hechenle ganas, y si tu marido no puede, busca otro jabon, digo, marido.
galadriel  08
Que ternura de queja!

Por eso no es bueno hacer caso al 100% a la publicidad engañosa. Està como los comerciales del desodorante Axe para hombres, por ahì leì que un tipo los demandò porque en los comerciales decìan algo asì como que era para conseguir a la chica de tus sueños y el no consiguiò nada.

Mejor sacude bien la ropa al tenderla, se arruga menos y se plancha mas pronto, asì tienes tiempo de juguetear con tu esposito.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Según esto, el suavitel facilita el planchado (alguna interacción del suavitel con la tela), pero no lo elimina.
Gamuza  09
Tienes razón. La primera vez que vi el anuncio hasta me brillaron los ojitos porque odio planchar. Pero absurdamente con letras chiquitas dice NO sustituye al planchado. Suerte con el planchado, con el marido, con los futuros bebés. Bye...
28/04/10
Excelente queja de nuevo los productos engañando a la gente. En lo personal te recomiendo mucho el Downy Elegance deja la ropa oliendo muy bonito y a veces ni la necesito planchar solo la cuelgo y unas camisas estan muy padres sin arrugas ni nada. Solo algunas porque otras a fuerza tengo que pasar el fierro encima.

Saludos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Te pasas Neojav, siempre pensando en pasar el fierro encima.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
M-edusa:
Espero que esta experiencia te haya enseñado a que no debes de creerte todo los comerciales de la TV. concuerdo con lo que dice parisina, el comercial con letras chiquitas, dice que no sustituye el planchado.
Si la compañìa que fabrica Suavitel adiós al planchado, entonces ¿para que rayos promociona el producto de esa manera?¡Absurdo, contradictorio y ridìculo!
Es por comerciales cómo estos que critico el actuar de PROFECO, ya que debe proponer medidas para evitar comerciales de esta clase, ya que hay gente que se cree todo lo que dicen.
29/04/10
PLAC  10
Siempre lee las letras chiquitas, recuerda que los productos maravilla no existen...
01/09/10
Jajaja me hiciste reír muchísimo.
Ya enserio si suaviza un poco las arrugas, me ha funcionado para planchar mas rápido, jeje.
ZAFFIRO  10
Yo también lo compre y no me sirvió, pero no se me hubiera ocurrido poner una queja aquí, si esta chistosa la queja....REINFORCE, la secadora por lo caliente desarruga la ropa, no necesita del suavitel, lástima que no todos podemos tener una......GALADRIEL, yo tambien supe de alguien que queria demandar al mc.donalds porque estaba gordo.
Usul  10
Más que el calor exactamente, me imagino que es el vapor que emiten las prendas al calentarse dentro de la secadora, tipo planchado al vapor como en las tintorerías (no las basuras que venden en INNOVA).
SturmvogelPrime  09
Otra vez la publicidad recurre a lo que una vez dijo Hitler "Di una mentira mil veces y se hara realidad"
instanciado  10
Sí funciona, yo lo he comprobado. Claro que para ello lavo mi ropa primero con jabón de barra (zote) y la enjuago, luego le paso jabón líquido (Mas Color) y la enjuago y luego la dejo remojando un Suavitel diluido por 10 minutos y le doy una leve enjuagada. Después la cuelgo SIN exprimir y dejo que escurra toda el agua únicamente a la sombra, jamás en el sol. Y créeme, las arrugas que se le marcan a la ropa son mínimas y después de varias usadas. Claro que mi ropa es 100% algodón y en el caso de que no puedan serlo busco aquellas prendas que contengan un mínimo de poliéster. Si usas ropa de a 3 por peso obviamente se arrugará demasiado.

Y como comentario, no es bueno creerse toda la publicidad. Al rato vas a creer que por usar Suavitel vas a poder brincar por el burro de plancar como toda gimnasta olímpica.
asosa33  09
Y si no le pusiste la cantidad adecuada. Háblales a la línea de atención.

Porque yo sí he notado buenos resultados. También depende del tipo de tela, porque hay unas playeras que me las deja muy bien, entonces tampoco quieras varita mágica.

Se me hace que también compras el Maestro Limpio y esperas que todo quede como en el comercial reluciente como espejo. Y que salga Master Clean con arracada bien mamalucas y humito y todo el menjurje.

¡jajaja!!! Es broma. En horabuena con lo de encargarle a la cigueña.