Caso 155022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sub Zero29/11/20

Sub Zero falsos técnicos certificados con telefono 55725851xx y whatsapp 55207003xx

Sub Zero
Esta empresa se dice ser wolf-subzero.centrodereparacionesautorizado.com.con teléfono 55725851xx CDMX y whatsapp 55207003xx fue un técnico a revisar mi estufa boch semi industrial empotrada se me dijo que era la perilla del control del encendido del horno acepte la compostura tardaron mas de 20 días me agendaron citas para que recibiera al técnico y faltando unos minutos para llegar a la hora indicada cancelaban la visita

así fue repetidas veces el día que llega en técnico al armar mi estufa no sabe como hacerlo y hace un corto que quema el sensor del horno de ahí no reparación el técnico haciéndose el enfermo personalmente checo las partes de mi estufa y me doy cuenta que rompió 2 cables del encendido electrónico de dos hornillas y además en la placa donde asientan las hornillas abocardando los 4 orificios al tratar de quitar la placa de acero inoxidable

y por si fuera poco voló las cabezas de todos los tonillos 2 de cada hornilla mi estufa tiene 6 hornillas dejando los cuerpos de los tornillos enterrados estoy furiosa exijo a esta empresa la devolución de mi dinero y la reparación del daño y no responden comento que puse en manos de esta empresa la reparación de mi estufa y solo desgraciaron mi estufa que no es nada barata este servicio es un asco son incompetentes e inep+os y para trabajar son unos cochinos en sus reparaciones y después nadie se hace responsable esta empresa es un fraude solo desgraciaron mi estufa.