Caso 11480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suba30/06/08

Suba fraude

Pues aki en hermosillo teniamos un servicio de transporte pesimo por Suba, por ke los dueños de lo camiones eran los choferes y consecionarios, hacian lo ke se les daba la gana. En septiembre, esto cambio por completo, ya que en tro un sistema de tranporte moderno (asi no los pintaron), eficiente y de calidad. Y lo cual entro en ese mes, pero camniaron sus rutas, las cuales fracasaron, por falta de logistica y presion de los usuarios.Pues volvieron las rutas "viejas". Pero aki no es el problema, ya que en tan poquito tiempo ke tiene este sistema (9 meses), ya paso lo ke algunos habian dicho: Unidades en mal estado, Falta de Capacidad y negligencia. En caso del las unidades en mal estado, estan sucias, se descomponen muy facil (son Mercedes Benz, aasi ke son chafas), algunos camiones ni vidrios tienen. Falta de capacidad: No cumplen bien sus horarios, chocan seguido y choferes que mandan a uno a la chin&@#?a. Negligencia: Nos prometieron unidades con aire acondicionado (por ser una cuidad calurosa en verano) y el cual no lo usan o de plano ni lo tienen (unidades carroceria Boxer Marcopolo, Ayco Zafiro) y falta de unidades en horas pico. La neta, este sistema mejoro, pero sus fallas son muy notables. Y para acabarla de amolar, los choferes te quitan la credencial del Suba (la que da el descuento) por que quieren. Sin mas que decir, Suba no es la diferencia, y APESTA!
+ Quejas Apestan.com
Una ingenua es víctima de un SUBA
07/ 10/ 08
10137
1
  5  pts.
El SUBA muy mal servicio de camiones
30/ 06/ 07
10903
5
  5  pts.
attached image
Suba no respetan a nadie
15/ 08/ 14
1848
0
    pts.
SUBA: Pésimo servicio
07/ 09/ 08
8544
1
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
47856
17
  4.4  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
18941
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
10351
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/09/08
-1 
+58
 +59
Reportar
mi  08
Reportar
Estoy contigo, todavía no ponen paradas suficientes, todavía hay camiones de hace 5 años, todavía no se regulariza el uso de la tarjeta suba
03/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
fco  / ciudadano  / 10
Reportar
En TOTAL desacuerdo tengo bastante moviendo en camiones y hasta que entro SUBA era un asco andar en ellos pero la nececidad es grande, ahora el andar en camion es , No un LUJO, pero si un Servicio Muchisimo mejor, lo del aire aconddicionado si los prenden, pero SUBA es una empresa que debe de tener subcidio por el gobierno, anteriormente con el PRI no tenia problemas pero Ahora el PAN le pone muchas trabas, por lo tanto no les da subcidio ni para Gasolina para poner aire acondicionado en las unidades ni para la tarifa del transporte, POR FAVOR cobran 3 pesos a estudiantes y 6 pasaje normal, Que mas se puede PEDIR si a SUBA no le ayuda el gob de ninguna manera, por eso buscan subir las tarifas, AUNQUE el VERDADERO cometido es que el pueblo presione al PAN gobierno para que de los subcidios correspondientes y Poder seguir con las mismas tarifas. el subcidio que SUBA pide es de tan solo un peso por persona. solo 1 PESO.. que el PAN gobierno no quiere Aportar. y la gente es quien rompe los vidrios y si algun chofer te trata mal puedes poner tu queja en las oficinas del SUBA solo anota la unidad y hora del problema con eso, saben perfectamente a quien corregir, Gracias buen dia. Atte: Un ciudadano Molesto con esta Critica PArtidista.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario