Caso 14625   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SUBA07/10/08

Una ingenua es víctima de un SUBA

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Resulta que cierto día (06 de octubre de 2008, específicamente, a eso de las 3:30 pm) una usuaria del transporte urbano de la Ciudad del sol SUBA, más conocida como Hermosillo, la capital de Sonora, iba caminando tranquilamente hacia la parada del camión, frente al Hospital General del Estado y, después de muchos días intentando comprar una de las famosas tarjetas SUBA para evitar traer "feria" (cambio, dinero), al fin logró que la máquina le aceptara su billete de cincuenta pesos. Pero oh sorpresa, no lo hubiera logrado, pues, esperó bastante tiempo hasta que al fin la máquinita se decidió a orotgarle la mentada tarjeta. Hasta ahí, no había tropiezos en su día, pero el problema surgió cuando vino su camión, se subió y como buena usuaria, puso su tarjeta sobre la otra maquinita donde debe depositarse el monto del pasaje, pues ésta le indicaba "Su saldo no es suficiente" Y ella, "¿Qué quéeeeeeeeeeeee?, pero si la acabo de comprar". Y pues tuvo que bajarse del SUBA -sin refrigeración, sin asientos cómodos, sin chofer amable, etc.- para verificar qupe sucedía con su recién adquirida tarjeta SUBA. Al descender e ir a la maquinita de vuelta, la mujer que la atendió -porque hay una persona "ayudando"-, no sabía ni qupe hacer ni qué decir. Y al final le dijo: ah, es que apenas pagaste el importe de la tarjeta. Y la usuaria "¡Quéeeeeeeeeee!, y la mujer "Sí, apenas compraste la tarjeta, ahora debes ponerle dinero". Usuaria.-¿Pero cómo es posible que me vendan esta p...e tarjeta, en $50? MujerSUBA-Sí, eso cuesta. Usuaria.-Yo creí que me devolvían o me vendían con saldo la tarjeta, que lo que vendían era el saldo y la tarjeta así como telmex.. Mujer SUBA. Pues no... (y devolviendo la tarjeta) traes aunque sea $5 pesos? Usuaria.-De haber sabido no compro nada. (moviéndo la cabeza se retiró). MujerSUBA.- ... Ni modo, con todo y su coraje, así como con su nueva tarjeta SUBA, sin saldo, escudriñó entre sus ropas y demás pertenencias tratando de hallar una escondida moneda de $5 para poder tomar el camión de regreso a su hogar. Ojalá pudieran leer esto los dirigentes o las autoridades correspondientes, mas creo que es mucho pedir, ¿qué les pasa, quieren exprimir todo lo que gana, lo poco que gana, quien recurre al uso del camión? ¿No les basta con impuestos sobre esto y aquello, con haberle subido al camión disque para mejorar el servicio? ¿Hasta cuándo dejará de ser el hombre el lobo del hombre?
El SUBA muy mal servicio de camiones
Suba no respetan a nadie
SUBA: Pésimo servicio
Suba fraude
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

08/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues triste caso en verdad. Yo no sé qué mente tan brillante se le ocurrió vender tarjetas sin saldo. Y no había alguna advertencia al respecto, para qué verdad.

"Suba", será subirse al subdesarrollo o algo así. Para Ripley en verdad, si mandáramos este caso lo publican.