Caso 43742   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Drako Motors01/11/10

No comprar en Subaru Satélite

Hace dos años compré un Impreza WRX STI en Subaru Satelite el cual debía ser instalado con una unidad GPS, la cuál nunca pusieron y aunque he reclamado bastante no he recibido respuesta alguna.

Cabe mencionar que la sucursal de Satelite, Tlalnepantla y Polanco pertenecen a Drako Motors por lo que son la misma porqueria. Si alguien piensa comprar algun vehiculo Subaru les puedo decir por propia experiencia que recibirán mejor atención y servicio en Subaru Pedregal.
Seminuevos Sannic ESTAFA
dalton toyota lopez mateos sur
Volkswagen no vuelvo a comprar uno

Vadercv  10
como que está un poco incompleta tu queja no? con quien te quejaste? cuando te diste cuenta que no tenia GPS? el paquete que compraste incluia el GPS? era una promoción?
simpatias  10
Resuesta a Vadercv:
Mi queja fue directamente con el gerente de servicio post-venta y con el gerente de ventas. Al comprar el coche yo pedí el GPS para lo cual tuvieron que cambiar el stereo y me dijeron que el GPS no lo tenían en ese momento y que luego pasara por el. Cuando fui a que lo instalaran no era compatible con el stereo y me dijeron que habia que cambiarlo y a partir de ahi ya no se hicieron responsables argumentando que su provedor les habia quedado mal.
Vadercv  10
no ps eso si está muy mal... como te ofrecen algo que no pueden cumplir? chale! esa gente con tal de vender son capaces de decirte que el coche vuela.