Caso 153132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Subaru13/08/20

Subaru Piensa antes de comprar esta Marca

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  36900
Subaru
Depués de estar ahorrando por un buen tiempo, hace dos meses compramos un camioneta Subaru.
Todas las referencias de la calidad del vehículo dicen que es de calidad excelente pero lo que nadie le ha dicho a los usuarios de Subaru en Mexico es que como esta marca no tiene presencia a nivel nacional, no iene talleres certificados en toda la republica en caso de un percance.
Yo tuve la mala suerte de tener un accidente de trafico en un lugar que la marca no tiene presencia y ahi empezó el peregrinar.


Para empezar Axa Seguros (la aseguradora involucrada) simplemente me dijo que ellos no tienen convenio con Subaru en Mexico, que iban a enviar el coche a un taller de convenio.
Como el percance fue un lugar donde Subaru no tiene presencia, pues no hay taller certificado y si haces la reparación del vehículo en un taller no certificado... PIERDES LA GARANTIA.
Axa en sus Políticas dice que solo te puede dar 50 Km de traslado, así que estando en un estado distinto a donde si hay talleres certificados... Simplemente te tienes que hacer cargo por tus propiso medios del traslado o arriesgarte a perder la garantía de un vehículo.


Al final del día la Agencia Subaru en Monterrey y la financiera AutoCredito de Scotiabank dicen que eso es lamentable pero que no está en sus manos las políticas de operación de la Aseguradora.
Simplemente les puedo decir, piensan comprar Subaru en México... Espero tengan un súper plan lateral para actuar en caso que sufran un percance con el vehículo en un lugar donde la marca no tenga presenia porque estarán desamparados y valiendose por sus propios medios.


Es increible que alguien en el mercado considere a Subaru una marca Premium cuando no pasan de ser una marca de medio pelo que se vale de la buena fe de sus compradores para abusar de su confianza y cuando se necesita el respaldo simplemente termines por tu cuenta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Subaru DE MÉXICO una Porquería
24/ 09/ 18
6685
2
  5  pts.
attached image
SUBARU mala calidad en el servicio
25/ 01/ 10
11772
5
  5  pts.
Subaru Impreza 2.5 VCD una basura
23/ 12/ 09
10207
9
  4  pts.
Subaru Legacy mala calidad
06/ 10/ 08
17845
9
  4  pts.
Subaru sólo un año
10/ 07/ 08
16482
4
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario