Caso 14607   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Subaru06/10/08

Subaru Legacy mala calidad

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tengo un Subaru Legacy 2.0 2008. Desde el inicio he tenido problemas con el auto, como que el estereo solo se escuchan las 2 bocinas de adelante (dicen que como en todos es igual es normal, entonces para que le ponen bocinas atras no?). El motor tiene una variacion de revoluciones lo que lo hace temblar cada que esta en neutral o parking.

Lo ultimo que me paso es que se le salio el tornillo del caliper en la carretera, pudiendo haber causado un accidente. He reportado todo esta a Subaru de mexico y simplemente les valio y me dijeron: sr compre otro auto.

Ademas las refacciones tardan mas de 1 mes en llegar por ke son de "japon" asi que mi carro tiene mas de 1 mes y medio en la agencia.

No recomiendo para nada Subaru tiene un pesimo soporte por parte de la armadora. Mejor compren Honda, Toyota, Mazda, hasta yo creo que FAW salen mejor que estas chafadas de carros!!

No desperdicien su dinero comprando estas carros de pesima calidad! Estoy muy desepcionado de Subaru, pensaba que era una marca chingona pero salio pesima!
Subaru DE MÉXICO una Porquería
SUBARU mala calidad en el servicio
Subaru Impreza 2.5 VCD una basura
Subaru sólo un año
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

07/10/08
mvivanc  08
Gracias por compartír estas vivencias. Servirán demasiado para cuando quiera cambiar de coche, y espero pronto reparen tu auto.

Saludos
09/10/08
terezza  / Tere  / 08
pues esque la vdd tu la regaste, sabiendo que hay tantas marcas japonesas muy buenas y que ya llevan años aquí en méxico no se que fuiste a hacer a subaru, la vdd yo tengo un honda y nunca me ha dado lata, estamos por adquirir un susuki, una amiga tiene uno y está más que satisfecha con su auto, pero bueno que mal que les valiera madres tu caso, deberías ponerles una demanda! en serio deberías ir a la PROFECO o ponerles una demanda por tu parte porque eso no se vale, como vas a batallar con tu carro desde que está nuevo?
10/10/08
oriol  / oriol de la mata  / 08
yo tengo algo mas de una año con una SUBARU FORESTER ya he puesto 2 demandas en la profeco y les vale;ahora pongo este anuncio en los periodicos donde hay agencia subaru
SE VENDE
subaru forester se sobrecalienta aun tiene 3 años de garantia
INFORMES: PROFECO DEMANDA No. PFC.PUE.B 3/001241-2008
PFC.PUE.B 3/002287-2007

Porcierto manda tu queja a este correo en japon .

overseas_service@ho.subaru-fhi.co.jp
ikuo.mori@ho.subaru-fhi.co.jp
el del gerente general de mexico es
armando.martinez@subaru.com.mx pero tampoc creo que esta persona te solucione nada ya que se muestra indiferente a todo este tipo de problemas , te agradeceria si pones una queja en la profeco me dieras el numero ya que estoy por empezar una demanda judicial , y... como ya hay bastantes antecedentes de SUBARU estoy armando el expediente , te recomiendo tambien , mande hacer una lona que dice lo del anuncio que te decribí anteriormente , hoy me la entregan y la pegare en la parte de atrás

SE VENDE
subaru forester se sobrecalienta aun tiene 3 años de garantia
INFORMES: PROFECO DEMANDA No. PFC.PUE.B 3/001241-2008
PFC.PUE.B 3/002287-2007

he sabido de varios casos ya , una con 1200 km si 1200 km se desvieló siiii y sólo le querian cambiar medio motor !!!!!!!!!!
por cierto te vendo una camioneta forester aun tiene casi · aÑos de garantia; el unico problema es que se sobre calienta ; te la vendo en lo que me costo 312,500
10/10/08
mvivanc  08
¡Oriol, que genio eres!

Hahahaha ojalá todos podamos tener la misma iniciativa, me parece genial tu idea.

Así debemos actuar todos cuando las empresas nos ignoran, convertirnos en un "pain in the ass" hahahaha muy bien.

Ojalá les den su merecido a esos abusivos.

Saludos.
28/10/08
fahe  / fernando escamilla / 07
que lastima que te tocara un subaru asi
de los japoneses son los que menos fallas tienen, segun las revistas especializadas

26/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Las marcas automotrices se apoyan en estudios psicológicos y conducta del consumidor para diseñar sus autos: mucho más bonitos pero las mismas porquerías.

Y así muchos consumidores de estas generaciones se dejan llevar por el diseño subliminal de bonitas líneas y diseño bonito, perfectamente y psicológicamente diseñado por las automotrices fabricantes.

Lo malo que sobre el uso del automóvil el consumidor se percata de la porquería que adquirió y de que le vieron la cara de pentonto. Es igual cuando te enamoras y con el tiempo la pareja se comienza a tratar y a conocer el uno al otro quienes finalmente llega el momento en que se preguntan: "¡pues qué ch....ados le ví a este(a) ..ey(a)!".

La PROFECO está solo para lograr la conciliación entre consumidor y proveedor y te ofrece representarte ante el Ministerio Público así que es mejor saltarse a PROFECO e ir directamente al Ministerio Público.

A PROFECO conviene interponer la queja solo para que multen a la agencia.

No compren autos bonitos, primero investiguen la calidad de estos aunque estén feitos.
15/04/09
jfvaldico  / Julio  / 08
Sonzo, Honda, Toyota y Mazda son por igual Japonesas. Y para nada recomiendo Mazda. Además lo de tus bocinas, te sorprendería lo absurdamente fácil que es arreglar ese problema. Y todo lo que mencionas tiene solucion, lo malo es que si en esa agencia no te solucionan, las otras estan muy lejos. Hay muy pocas agencias de subaru. y el que te dijo 'mejor compre otro auto' fue sumamente grosero, si lo mencionas a su jefe lo mas probable es que lo corran...
23/12/09
zamabi  09
Por favor contactenme, tengo un Impreza que es una verdadera cagad* y ya los demande en Profeco y me mandaron a resolución solo para multarlos y a mi de que ingaos me sirvio...

zamabi@hotmail.com

Saludos y Inguen a su pu... ma... los de SUBARU!!!!!!
24/01/10
rropelu  09
Los invito a conocer de manera gráfica mi caso con SUABRU.