Caso 5779   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC29/09/07

HSBC sub-gerente prepotente

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Buenas tardes,

El día de hoy me presenté a dejar un pago al banco HSBC de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas en la sucursal de plaza periferico, en este banco hay 2 filas una para visitantes y otra para los que son clientes, yo iba a dejar un pago y me formé en la fila de visitantes. Estuve ahí parado como 40min sin que la fila se moviera, desesperado le pregunté a una "ejecutiva" que por qué no pasaban y me dijo que era por que no había ni un cajero, sin embargo en la fila de clientes sí habían 2 cajeros, y eso que había como 5 clientes nada más. Preguntamos por el gerente y nos dice que no estaba, ¡se imaginan un banco tan grande como ese y sin gerente! y optamos por hablarle al sub-gerente, que resultó ser la misma que estaba de ejecutiva, le preguntamos que si podía resolver el problema y dijo que ella no le importaba, que si querían que los atendieran tenían que hacerse clientes a fuerza y que ella no podía solucionarlo. Lo que optamos los visitantes, que ya se habian juntado como 25 personas, ponernos en la fila de clientes y forzarlos a que nos atendieran, esa fue la única manera para que nos atendieran.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?