Caso 68156   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Subiré Business School20/07/12

Subiré Business School, escuela de rateros

Subiré Business School
Que bueno que encontré este foro para poner a todos en alerta, es cierto todo lo que se dice de este colegio Subiré Business School. Mi caso es que quise meter a mi hija mas pequeña y me cobrarón un examen de admisión $350 pesos, el examen lo supero, dos semanas depues me dijeron que no había cupo y el dinero se lo robaron. Lo mismo sucedio con otras dos de mis hijas mayores que quisieron hacer su examen de admisión, lo pasaron perfectamente y a las dos semanas nos dicen que no hay cupo, entonces donde quedo el dinero que pague de los examenes?? No te lo devuelven, esto es ROBO, FRAUDE y así le hacen con mucha gente, por que este Colegio ya tienen sus cupos limite.

Solo atraen mas gente para que pague examentes por lo que es un robadero de dinero, esta queja la pondré ante la SEP o ante el MP, ya que es una escuela de rateros. Hay una tal S., cuidado con ella, creo que es esposa de uno de los dueños, es la que planea todo junto con el director de esa mugrosa escuela. Espero que ellos vean estas quejas a ver si tienen un poquito de verguenza y hacen la aclaración correspondiente, pero creanme tarde o temprano van a caer a la carcel. Ah y otra cosa,es un trafico terrible el que se genera en Solares debido a la mala ubicación de este Colegio y que no han cumplido lo que prometieron de arreglas una de las avenidas de acceso. no metan a sus hijos y si ya estan adentro saquenlos cuanto antes.´no forman emprendedores, forman rateros.

19/11/13
Boloban  13
¿No te advirtieron al momento de pagar el examen sobre si había lugar o no? Si te advirtieron creo que el error es tuyo. Si no te advirtieron pienso que están procediendo mal. Te recomiendo que solicites de manera formal y respetuosa tu devolución. Si no la recibes, puedes poner tu queja ante profeco, mp o sep.

Supongo que la escuela es buena pues está llena y tú ibas a meter a tus tres hijas ahí.

Del tráfico pues no es ningún secreto que entre la escuela y el gobierno se echan la bolita.

Espero encuentres una escuela de acuerdo a tus necesidades.
19/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Me da risa que ahora digas que es una escuela mugrosa y mal ubicada, la pregunta es si tenias esa misma perspectiva antes de que tus hijas hicieran el examen.