Caso 137294   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sublimado.net06/10/18

Sublimado.net servicio de impresión no recomendado

Sublimado.net
Sublimado.Net compañía de impresión y sublimado que está ubicada en la Ciudad de México, en este negocio te embaucan, defraudan o estafan, como lo quieran ver, relató mi mala experiencia con sublimado.net, hice un pedido de suministro e impresión de un producto,

realicé el anticipo solicitado, con el producirían mi producto, me dieron un tiempo de entrega de pocos días, este tiempo de entrega no lo cumplieron, se pasaron dando largas y excusas cada que me comunicaba vía teléfono o WhatsApp, incluso mentirás del mismo propietario de sublimado.net, un tal Sr. F. esto durante más de 2 semanas y nunca me fue entregado mi producto, por lo tanto solicité un reembolso al cual supuestamente accedieron y me iban a hacer y es fecha que no lo realizan aunque mencionan que si cuando les contacto.

Les Comparto esto por qué sublimado.net realmente es una empresa que no debería existir, he visto varias quejas de su servicio en redes sociales, espero todos se animen a publicar las malas experiencias con esta seudo compañía, ni de broma utilicen este servicio , su página es Link
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
2084
195175

29/08/19
Rosalinda Vitales  19
Hola, cómo resolviste ésto ? has de cuenta que es mi historia, tengo tres semanas que me dice que ya me va regresar el dinero, con una seguridad , que parece que sí lo hará y no pasa así, ya batallo para que me conteste el tel y cuando lo hace hasta me hace creer que es otro el que está hablando y no él
31/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Rosalinda: Deje el teléfono y cítelo en vivo.

Para trabajos de sublimado abundan los negocios en la zoan de metro chabacano. Pero, si todo lo gustan hacer online, pasan muuchas cosas cuando no se confirma con qui{en se está tratando.
02/09/19
Rosalinda Vitales  19
cómo lo resolviste ? te regresó el dinero ? me pasó lo mismo exactamente y no me ha regresado nada