Caso 115842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SuBodega28/07/16

SuBodega sucursal Cañonero y sus PH apestan

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Trabajos / Otro

SuBodega
Hace como 3 días fue la dichosa venta nocturna. Se supone que nos íbamos a quedar hasta que el último cliente saliera, cosa que no es cierto. SuBodega bajan las cortinas y cierran las puertas a más tardar a las 10 de la noche, obligando a hacer salir a los últimos clientes y no permitir entrar a los que quedaron afuera. Eso no termina ahí.

Al día siguiente fue el inventario general, para ver cuanto habían robado y demás. Se le pidió a la mitad del personal que se quedara TODA la noche para contar artículo por artículo. La otra mitad la mandaron a casa, debido a que vivían cerca de la tienda SuBodega. Logré ser uno de los "afortunados". Sobreviví a todo: La venta nocturna, el inventario general, pero algo que había olvidado mencionar es que cuando fue la venta nocturna (3 días en total) no descansé esa semana.

Después salen con la novedad de que despidieron al gerente, y ahí quedó mi día libre, lo había tratado con él, pero al final resultó que estaba robando carne... En el sistema de asistencia marca que no descansé, pero para SuBodega hay que "tener muy puesta la camiseta", mucho menos van a pagar ese día extra. Tengo un compañero que tiene 2 años trabajando para SuBodega y también le deben muchos días, pero él mismo me lo ha dicho: "No lo reconocen".

No pierdan tiempo en tratar de entrar a trabajar en SuBodega!, no pagan, el trabajo extra no lo pagan, y mucho menos te suban de puesto, al menos no en la sucursal Cañonero. Dicen que en cualquier otra sucursal te toman en cuenta y, si ven que eres apto, te suben de puesto, excepto ahí. Ahí sólo ves pasar a gerente tras gerente. Cualquier otro lugar es mejor para trabajar, y para trabajar de más, mejor pagado, y sin ratas.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores