Caso 106687    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia15/10/15

SUBURBIA,buenavista su gerente y la gente de Seguridad (Negligentes)

Suburbia
Suburbia buenavista, entre por una puerta sono alarma me dijo el vigilante de la empresa "PRISA" que no había problema que era la chamarra que pasara subi al cajero banamex, sali por otra entrada y volvió a sonar la alarma el otro vigilante de la misma empresa me quito la chamarra y me dijo que tenia que esperar a que se hicieran las investigaciones le comente que me llevara con el vigilante que me dejo pasar y no quiso, pedí hablar con la gerente y no se me autorizo, mi molestia mas grande es que tengo dos hijas menores de edad en primaria y no tenia quien las recogiera les dije que en casa tenia el tiket que alguien me acompañara por el y no les importo tenerme hora y media sin dejarme ir, al final me regresan la chamarra y me dicen tenga luego trae el tiket, no acepte la chamarra regrese con el tiket pase hablar con la gerente y la m*nsa solo dijo yo no sabia nada una disculpa,

con una disculpa no me quitan ni el tiempo perdido, ni el ridiculo que pase con toda la gente que se junto haber a la señora que segun ellos se robo la chamarra, tan excelente es su servicio que aproximadamente estetuve 20 minutos en la tienda y no encontraban en el video mi entrada y lo que mas me duele es que tuvieron que quedarse mis hijas afuera de la escuela exponiendose a que algo grave les pasara y con una disculpa no se arregla el daño que se me hizo, siempre he comprado mi ropa para toda mi familia en esa tienda durante ya algunos años ahora jamas REGRESARIA.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
195819