Caso 108973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia04/01/16

Suburbia Torres linda vista apesta

Suburbia
El día de hoy me dirigí a la tienda de Suburbia Torres lindavista hacer compras en lo cual dentro de mis compras iba un barniz de $129 la cajera mete toda mi ropa junto con el barniz en una bolsa rota yo me percato hasta mi vehículo y me regreso a decirles pero después de explicarles ellos me dicen que el barniz yo me lo lleve y me dieron a entender que regresaba hacer pancho para llevarme otro barniz gratis no fue el barniz si no el trato por parte del personal de Suburbia me tuvieron un poco mas de media hora parada hasta que me acerque por que si no me hubieran tenido más tiempo ahí parada me trataron de mentirosa y al final no me dieron solución y como la cajera esta embarazada desde lejos se estaba burlando de mi y aparte el de seguridad se hizo pasar por gerente para que no acusara a la chica me negó los datos de la cajera y que por seguridad y al final le dije pues mira es una pena que no sepas que no necesito que me proporciones los datos puesto que en el tíquet viene toda la información le dije vez como no sabes bien los movimientos de tu trabajo y después de tanta negativa y mal trato me fui muy enojada que hasta les avente al piso alguna de su mercancía.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
195839