Caso 154096    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia04/10/20

Suburbia estafa

Suburbia
El 6 de septiembre compre en línea un colcho y box en Suburbia, dando como plazo de entrega del 9 al 18 del mismo mes, como el día 17 no se comunicaban conmigo y en la página de internet en la que se da seguimieto al pedido me decia que estaba en preparación, ni siquiera en ruta para entrega, decidí llamar al telefono que tiene suburba para informar sobre el estatus de mi pedido, en donde me informaron que mi pedido se habia cancelado supuestamente porque el domicilio del estado de cuenta con la que pague, no era el mismo que el domicilio donde se entregaría el colchon, sin embargo, es falso, ya que los domicilios son los mismos, además, aunque fueran distintos, no veo el motiva para no poder hacer la entrega por esto.

además me comentaron que tenía que ir a mi banco para pedir que realziara la solicitud de reintegro del dinero, no obstante que yo no cancele el pedido si no Suburbia, de cualquier modo le pedi que me dieran un correo o algo en donde se acreditara que estaba cancelado el pedido y que debia solicitar el reembolso, para presentarlo en el banco y que se pidiera dicho reembolso, comentandome la persona que me atendio, que eso no era posible y que no me ivan a dar ningun documento o correo en el que se dijera que ellos habían cancelado y que yo debia solicitar el reembolso (pesimo).

posteriormente el banco me informó que la solicitud de reemboslo no era procedente, por lo que acudi a Suburbia toreo para exponer mi problema, me pidieron que enviara evidencia del cargo en mi tarjeta y pago a Suburbia en línea, lo cual ya realice, pero hasta la fecha no se me ha devuelto mi dinero, despues de casi un mes que realice la compra.

¿sera una estafa?

¿alguien sabe a donde puedo acudir para solucionar mi problema y que me devuelvan mi dinero? tendo los comprobantes de la compra en linea y de cargo a mi tarjeta.

ya acudi a profeco, pero quedaron de contactarme y no lo han hecho.

gracias y aconsejo no comprar en suburibia, son unos estafadores.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
195858