Caso 34839   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suburbia24/03/10

Suburbia y sus intereses con Bancomer

Que tal, mi queja es contra Suburbia directamente pues con sus tarjetas de crédito le sacan a uno intereses sobre intereses y encima cuando uno quiere cancelarlos lo traen de teléfono en teléfono.

El tiempo pasa y cuando vemos la tarjeta ya tiene deuda otra vez, es cuento de nunca acabar, mi madre ya está desesperada pues le llega cobro tras cobro y encima hablan de forma muy grosera, ojalá y asi como hablan de bonito para endilgarle a uno sus tarjetitas le hablaran y le respondieran para cancelarla. cuando mi madre les dijo que se quejaria con la CONDUSEF se rieron y le dijeron que si queria le daban el teléfono, y los de la CONDUSEF brillan por su ausencia, ¿que puede hacer mi madre para deshacerse de esas sanguijuelas?
Suburbia Apestan
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
195172

Monina90210  08
Lo único que puedes hacer es pagarla por completo y cancelarla cuanto antes, nadie tiene porqué aguantar a los orangutanes cobradores que mal les pagan, por eso se sienten frustrados y amenazan a los tarjeta-habientes con embargarles.
Madonna  10
YO Tuve el mismo problema hace 5 añotes todo grupo walmart apesta y aunque les pagué todo y cancele la tarjeta , 2 años despues me hablan diciendo que tengo un adeudo de 4000 mil pesotes porque segun ellos deje de pagar membresia........ yo lo que hago es que cambie de telefono y cuando me llegan sus estados de cuenta los uso para limpiarme la cola. Afortunadamente guarde mi ticket de pago y ya se chingaron pero como dices te traen vuelta y vuelta
ms_83 / simichica  10
Todas las tarjetas nuevas de este tipo de establecimientos tienen el mismo mecanismo , checa por ahi si no te enjaretaron algún seguro que podría ser el motivo de que te esten aumentando tu saldo.
26/03/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mi recomendacion a aquellos que tengan una tarjeta Suburbia y otra con Bancomer, es que cancelen la tarjeta Suburbia y conserver Bancomer --- pues NO existe/ofrece servicio extra que Suburbia, Walmart, Vips, El Portón ofrezca/haga válido usando la tarjeta Suburbia vs pagar con una tarjeta Bancomer en Suburbia.

Recientemente cancelé una tarjeta Suburbia (45 minutos en el teléfono y eso que no tenía saldo) y sólo ahí es cuando los telefonistas te ruegan para que te quedes ofreciendo cosas como aumentar la línea de crédito, perdonar la cuota anual (por ser cliente bancomer) o dando la opcion de gastar durante todo un mes y pagar a 12 meses.

Aléjense de las tarjetas de crédito Suburbia.
27/05/10
marytereo  10
A mi me pasó exactamente lo mismo de hecho tengo mi queja publicada también... y yo lo que hice fué y desgraciadamente pagué (digo así porque en realidad no tenía porque haberles pagado un quinto a estos desgraciados) y fuí y gritonée a cuanto gerente en la tienda se me ponía en frente... y a ellos los puse a hablar al banco para cancelarla y hasta que no me dieron un número de cancelación de la tarjeta, me fuí.... Espero que te sirva el consejo.. por cierto, ese día me puse afuera de la tienda y a todas las personas que se acercaban a las señoritas que ofrecían el crédito, les contaba mi historia para que no sacaran la tarjeta..jajajja