Caso 38906   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suburbia03/07/10

Botas de Suburbia, apestan, mal hechas

En septiembre del año pasado comprè unas botas de Suburbia eran de las que estaban de moda, negras de piso, largas y de terciopelo, pague cerca de 600 $ por estas porquerías, no miento, sólo las usé 4 o 5 horas, no hice nada mas que caminar (no soy una perona obesa) y llegando a mi casa la suela de dichas botas estaban despegadas y rotas con decir que se podian despegar las suelas de la botas sin un minimo esfuerzo.
Al otro día fui a atencion al cliente, lleve las botas y conte lo que paso con todo y ticket en manmo. El gerente atendio mi caso, examinó mis botas y desprendio las suelas como si nada.
Me regresaron mi dinero, pero por favor no compren zapatos ahi, son de lo peor.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
195342

05/07/10
milrubies  08
Pero por qué te quejas si te regresaron tu dinero??? Suburbia no fabrica las botas, creo... en todo caso la mala calidad es del fabricante, no de la tienda, en fin, como sea... pero pues no perdiste porque te devolvieron tu $.
05/07/10
valentino  09
y cual es la queja???
la empresa tu devolvio tu dinero sin poner broncas no????
igual y te toco el negrito en el arroz...
06/07/10
chacarron  10
amiguita tu queja es una porqueria , la verdad apestas tu, porque la tienda te respondio al 100% , lo que debiste decir fue: suburbia me regreso mi dinero sin ningun problema , los recomiendo ampliamente ya que en caso de que el producto no sirva , te responden como una empresa seria y comprometida con sus CLIENTES.que pena que no te quede claro para que es este sitio.
07/07/10
YayinPilin  10
Yo te apoyo amiga, el problema es que los productos que venden son chafas, yo compre unos tenis alli y manchaban la ropa!! Por flojera no fui a quejarme, seguro habra muchos decidiosos como yo, pero deberian monitorear la calidad de sus productos y evitar relacionarse con proovedores que no cumplan ciertos estandares de calidad.
07/07/10
wallace  /  wallace / 10
amiguitos yo creo que esta queja va enfocada a prevenirnos sobre la calidad de la mercancia,
y esta bien porque si se me antoja comprarme unas botas en esta tienda (que en mi ciudad no hay) pues por lo menos ya se que no son muy buenas. que tal que las compro en el d.f y cuando llegue a mi casa y las use el mismo dia se me rompan, ni como cambiarlas. y pierdo mi dinero. OIGAME NO, OIGAME.
10/10/10
xxlyn  10
ok me regresaron mi dinero, lo que no entienden algunos es no tenia por que pasara eso por que que uno compra pensando que los productos tienen buena calidad, uno no tiene por que ir otra ves al lugar, esperarse mas de 1 hora para el regreso del dinero, mi queja es por que suburbia se presta a ofrecer productos de mala calidad, si les gusta perder su tiempo en comprar y regresar por que les salio mal lo que comparaon adelante luego no se quejen ajajajjaja
11/10/10
chacarron  10
Pues insisto que eres ignorante , el que compres en suburbia,palacio,liverpool,fabricas de francia etc etc no garantiza que los productos sean mejores que los de otras tiendas ya que estas tiendas solo son intermediarios y no son fabricantes , por lo que la ventaja de comprar en estas tiendas de prestigio es efectivamente la garantia de la devolucion , y es normal que chequen la mercancia,y que pase por varias firmas para poder devolverte tu dinero , asi que por eso y mas la apestosa eres tu, aprende a diferenciar, ninguna mercancia es perfecta , por eso las tiendas que saben el valor de que tienen sus clientes hacen este tipo de garantias. Pero gente como tu de negativa nunca lo entenderá.
12/10/10
xxlyn  10
otra vez? que no entiendes? no vales mi tiempo mas en fin gracias por tu insignificante comentario
suerte!!!
06/11/10
Upa yo le regale unas botas así a mi suegra, en el mes de febrero igual en suburbia pero estaban en oferta a 250 pesos, ella andaba feliz y de pronto ya no las usaba, yo pensé que porque ya no hacia frío, pero luego me dijo que se le habían roto de la suela pero no me había dicho nada porque le daba pena.
Entonces si apestan esas botas de terciopelo que vende suburbia
14/08/11
FERCHU  11