Caso 90980   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suburbia03/06/14

Suburbia Zocalo Df. mal servicio

Suburbia
no tienen actitud de servicio el sr V.V. jefe de seguridad de suburbio
actitud despota cuando uno espera a su familiar y necesita tomar corriente de algun contacto sin afectar a nadie estando en espera de a un lado de los probadores etc pere este gacho y prepotente sin educacion pide de mal modo aver quitame eso de ahi ! se le pide por favor que es importante por una emergencia y no le importo el continuo de forma fuerte que de inmediato me quite ! pobres de los empleados de ese lugar de seguro lo odian por despota pues hable con el gerente y me dice si hay lugar para poner A cargar su celular y amable me muestra! uno es cliente y en esos casos necesita uno ayuda y si no se puede que sean amables nada le costo a ese naco hablar bien personas asi jamas volver ahí!
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
Suburbia Suc. La Cúspide ¡Chinches!

04/06/14
Gamuza  09
Considero que no tienes por qué utilizar el primer contacto que tengas a la vista, por muy urgente que sea, si no antes te diriges a la persona indicada para pedirle por favor que te permita cargar tu celular, Ipod, Ipad o lo que sea. El gerente te dio la solución; el guardia hace su trabajo, te guste o no. Saludos.
04/06/14
Lupita1mod  10
Se porto mal el guardia pero cumpliendo su trabajo.

Por que no preguntaste donde podias conectar tu cargador? Te evitas malos ratos

A mi también me paso una vez cuando mi suegra se probaba ropa y tuve que pedirle a una empleada me permitiera conectar mi celular, no podia dejar de jugar candy crush #maldita adicción
05/06/14
naranjamolesta  14
Querías poner a cargar tu celular por si acaso una emergencia? no hay que ser tan paranóicos. a cualquiera se le acaba la batería en la calle. Ahora las baterías se agotan por estar en whtsapp.
05/06/14
naranjamolesta  14
dices "mal servicio"?? SUBURBIA no tiene obligación de tener sus contactos electricos disponibles para cargar celulares de los clientes.