Caso 87927   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Suburbia21/02/14

Suburbia Colima maltrata a sus empleados

Suburbia
Yo trabajé en Suburbia Colima (tienda que tiene pocos meses de abrirse en Colima), a sido de las peores experiencias de trabajo; el subgerente D.R., te llama por apodos, siempre anda de malas, cuando le pides ayuda te contesta "es tú trabajo para eso te pagan", también se expresa muy mal de los demás, los humilla y delante los clientes también si te equivocaste en algo. La de RR. HH. es otra igual, los dos son amigazos, así que si vas con ella a quejarte de él, olvídalo, porque inmediatamente se lo dirá a él y así te anda yendo con el bullying laboral.

Los que permanecen ahí (que ya son pocos en comparación con los que entramos) no dicen nada por temor a represalias. No entiendo como puede pertenecer a Walmart, porque ellos manejan "cero" cultura. Quedé decepcionada, jamás recomendaría trabajar en esta empresa, por lo menos en Colima.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia

21/02/14
Pues los apodos esta mal en cualquier ámbito y más en el laboral.

Si te equivocas te regaña, orale esa no me la sabía, segurakente en tus otros trabajos cuando cometias un error te lkevaban mariachis y te aplaudian.

que tipo de ayuda pedias para que te contestara "es tu trabajo, para eso te pagan" te refieres a pedir permisos? Salir temprano porque tu perro se enfermó.
Ankh  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
21/02/14
Que tal Alihalli23, salte de allí y busca otro trabajo.

El comentario de es tu trabajo es muy comun que se lo contesten a quien pregunta por todo y tiene cero iniciativa o está buscando que alguien mas le haga su trabajo.

En ambos casos es negativo.

Salu2
Ninde  / The haters love me / 12
Una vez mas rectificas lo que todos sabemos. No puedes entender a la gente que no habla mierda, Ankh. Te recomiendo busques en la seccion amarilla (si es que entiendes el vocablo normal) y busques a ese limpiador de caños.