Caso 52306   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suburbia20/06/11

Suburbia Tarjeta es un robo

Resulta que me esta llegando el tercer cargo de 65 pesos que es la anualidad que cobra Suburbia con esto no tengo problema pero al revisar la pagina principal viene reflejado un cargo de 140.40 que multiplicado por 4 trimestres les voy a estar pagando una anualidad de 561.60.

Al ponerme en contacto con el call center de Suburbia el muy amable y afeminado de su telefonista me dice que las cantidades solo son informativas y no me dice mas Si son informativas pero las tengo que pagar si no vienen MAS RECARGOS. Les mande un correo a sus oficinas pidiendo una aclaracion y los señores de Suburbia muy amablemente me mandan otra vez con su call center o sea que es un circulo en el cual nunca te aclaran las cosas pero si te las cobran.

Señores de Suburbia cuando me ofrecieron su tarjeta me dijeron que la anualidad era de 240.0 pesos y con los cargos que me estan haciendo me estan cobrando el doble acaso esto no es un robo claro que lo es.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

30/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Lo que creo que debes checar es ese cargo de 140 porque no creo que sea de anualidad

Me acaba de llegar mi recibo y me aparecen solo los 68 pesos de "cuota anual" mas lo que debo, lo que liquidare para quitarme de encima esa tarjeta...pero checalo porque a ti te han estado cobrando por otra cosa que la estan disfrazando...
30/08/11
No creo que estén cobrando anualidad, regresa al punto básico y sin suponer ni dar ideas al call center.

¿A que concepto corresponde ese cargo?
¿Es único?