Caso 34503   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suburbia15/03/10

Suburbia, como se ha acorrientado

No se que paso con Suburbia, antes era una tienda departamental que ofrecia gran calidad en la ropa, y un ambiente y trato de primera, pero con precios accesibles, lo cual me hacia preferirla por encima de Fabricas de Francia o Sears, pero de hace unos anios para aca, se ha convertido en una tienda de segunda.

La calidad en la ropa es pesima, los jeans de marcas como Non Stop y Weekend que antes adoraba, son ahora unos jeans chafisimas, a los que se les caen los botones, y se deforman a la primer lavada. Las instalaciones perdieron su comodidad y buen ambiente, quitaron las alfombras, el departamento de perfumeria ya no tiene ni la mitad del surtido que antes tenia, para pagar crearon unas cajas que mas bien parecen cajas de supermercado, y la atencion de los empleados bajo considerablemente, ya no atienden con amabilidad ni esmero. Ya ni entregan la mercancia en buenas bolsas como lo hacian antes, que hasta te engrapaban tu nota a la bolsa.
Si tan solo la calidad de la ropa siguiera siendo buena, yo seguiria comprando ahi, pero como ahora la ropa es tan chafa como la ropa de tianguis, he preferido invertirle mas, y me voy a Fabricas de Francia, Sears o Liverpool, aunque pague un poco mas.
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
Suburbia Suc. La Cúspide ¡Chinches!
19512

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me acuerdo de Paris Londres y después se convirtió en Class y al ver que ya no podían mantener su status en ropa y mobiliario pues mejor decidieron cerrar, que andar causando lastimas...!

Lo mismo debería de hacer Suburbia, renovarse o morir...! He ahí el dilema...!

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Yo mi ropa la compro en Medrano y la de dominguear en Marco Viali.

Para lo que si me pongo exigente es para los zapatos, tienen que ser Flexi de preferencia.
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Pues yo hasta eso he encontrado buenas ofertas en el depto. de calzado, pero pues si deberias reclamarles si alguna prenda te da problemas
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La ropa de Suburbia la encuentras en Waltmart, son de la misma cadena.

La ropa de tianguis, ¿es chafa?, no sabía.
Monina90210  08
Tienes razón yo también solía comprar ropa en suburbia pero ya bajaron mucho la calidad, con eso del "buen precio".
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Muy cierto, la marca WEEKEND era de muy buena calidad (en los 80's)y ademas tenía un muy buen diseño.Pero de ya hace unos años aca creo que la de Milano esta muchísimo mejor.Sin broma !!
18/03/10
kukos clan  07
jaja, justo eso le decia a mi hermano la semana pasada, que suburbia se quedocomo en la época de principios de los 90 con sus instalaciones, están super feas las tiendas
20/03/10
marianac1475  / mariana  / 07
Órale !!!! Yo no sabía que en algún momento Suburbia había sido una tienda con ropa y accesorios bonitos y de buena calidad (en serio) pocas veces he entrado, queriéndole dar una oportunidad, pero simplemente, la mayoría de las cosas que venden ahí, están feas y corrientes. Yo también prefiero Fabricas de Francia (y ellos te permiten pasar con bolsas) o cualquier otra tienda.
Saludos.
21/03/10
Saxtor  10
Bueno yo no recuerdo un suburbia super elegante, pero si puedo decir que la calidad de las cosas que venden por el precio que tienen y en especial en rebajas de "fin de temporada" es aceptable a secas.

Digo, actualmente en la ciudad tenemos mas de cuatro tiendas por el estilo, por ejemplo: Sears, Liverpool, Palacio de Hierro y Fabricas de Francia" las mas famosillas.

Suburbia no puede ostentar calidad si no está lo suficientemente aclientado, tampoco es lógico que mientras Fabricas atiende a 100.000 personas a la semana (numero inventado meramente estadistico) solo Suburbia atienda apenas al 5 o 10% y si es cierto, "renovarse o morir" pero no deben tener dinero ni para el feretro... aún menos para resurgir.
22/03/10
ricmarsa  / Ricardo  / 10
Hay de Tianguis a teanguis.
Es verdad antes tenian más variedad, ahora parecen tiendas de remate.
Y no por tener ropa de "marca" y con más surtido las tiendas de Sears, Liverpool, Palacio y Fabricas, asi como un mayor coste, signifique que la ropa de tianguis sea "chafa".
Por eso hay de Tianguis a Teanguis, muchas maquiladoras que hacen la ropa de "marca" tambien vende el mismo producto con diferente nombre, mismo que va a parar a los tianguis.
Eso me recuerda a nike-nikel, adidas-ardidas, Levis-leevis, etc.
Y lo de tianguis-teanguis, es por que el ultimo es donde venden la ropa importada que sirve para 2 puestas y luego se convierten en trapo para limpiar.
10/04/10
laurae  09
Sí, yo antes iba a Suburbia, me acuerdo, pues me encontraba 2 o 3 prendas bien que compraba, pero ahora...... jamÁs he vuelto a entrar! La verdad que me da vergüenza, lástima, ropa horrible, chafísima y que te cuesta hasta igual que en Fábricas de Francia. Ni creo que sean originales los perfumes que venden ahí, todo tan corriente y feo, y caro! GUÁCALA.
20/05/10
elenisav  10
TIENES Razon , La Ropa de Antes era de Sueño
ahora esta muy masculina la ropa en Damas Formal.

,la ropa de Week End Esta muy Fodonga.
y la de Metropolis viene muuy Reducida de tallas.
Y Ya no hacen vestidos ni Faldas
Solo se Limitan a Camisas y Pantalones.
Ya Se Acorrientaron Mucho.

O Se Renuevan o Van a tener que Cerrar sus Tiendas.