Caso 55168   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Suburbia29/08/11

Suburbia, mal gerente

El dia 27 de agosto llegue a travajar media hora antes de mi entrada por pendientes que tenia que hacer. La demostradora "I. R." de "DKNY" en cuanto me vio llegar se acerco al gerente "C. A." los dos me voltearon a ver.

El susodicho se acerca muy grosero preguntandome mi hora de entrada cuando yo le doy los motivos por el cual llegue media hora antes a trabajar (pendientes).El empiesa a meterse en mi vida personal creo que es cosa que no le interesa cuando en lugar de meterse en la vida de los demas deveria estar al pendiente de lo que falta en la TIENDA(tenemos mas de tres meses sin jabon para lavarse las manos los clientes se quejan demasiado por falta de limpieza) Me pidio que me saliera de la tienda que no estubiera con llantos ahi.
les pido de favor le den solucion a este caso por que no soy la unica persona con la que se comete este tipo de injusticias.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia

29/08/11
el_pana  08
Que mal redactada esta la queja y la ortografia hace casi imposible de leer.
29/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
disculpe pero no veo que se meta en su vida personal y veo logico que el señor como gerente que es vea por que llega antes de su horario de trabajo algo no usual en mexico aqui es normal que lleguen media hora despues pero antes la verdad pues es mal visto el es el responsable de que todo funcione bien y supongo que hay reglas que hay que respetar no le veo nada mal a la actuacion del gerente
30/08/11
Desmond  08
Comentario Positivo/Constructivo
Y no entendí lo de "les pido de favor le den solucion a este caso por que no soy la unica persona con la que se comete este tipo de injusticias"... Entiendo que estés molest@ pero no hay manera de que los que leemos tu queja solucionemos tu problema. Creo que si buscas que alguien te ayude debes acudir con RH.

Saludos
30/08/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
No somos nadie para darle solucion a esta situacion , solo te podemos dar algun consejo o una critica constructiva . Para arreglar esto tienes un departamento de Recursos Humanos o tambien lo que es Conciliacion y Arbitraje .

Yo no veo mal que llegases una media hora antes a tu puesto de trabajo .Mas si tenias pendientes demuestra que estas comprometida con tu situacion laboral y que deseas mejorarla ,pero levanta sospechas el hecho de llegar temprano y mejor solo dar la informacion escencial del por que estas ahi y cortar la comunicacion de tajo .

Creo que no supieste comunicarte de manera correcta ante tu superior ( gerente ) y que eso halla ocasionado una mala comunicacion y que pasase lo que paso .
07/09/11
Chacal  09
Como permiten publicar este tipo de quejas? Es imposible entenderla con tantas faltas de ortografia y pesima redaccion. Ademas de que no hace sentido quejarse del jefe... en fin, donde se publican las quejas sobre las quejas???